La BBC se hizo eco del debut de Saraya en AEW

Por | |

El término anglosajón «game changer» para hacer referencia a un talento que tiene la potestad de causar un gran impacto como nueva contratación de una empresa ha quedado ya desvirtuado en el ámbito de AEW. Por culpa, básicamente, de la parte más tóxica de la comunidad luchística de internet; esa que aplaude hasta una ventosidad soltada por su empresa favorita. 

Pero definitivamente, el fichaje de Saraya, desvelado de sorpresiva manera el miércoles durante Dynamite, supone el candidato más serio a «game changer» de todos los realizados hasta ahora por la novel empresa para su división de gladiadoras.

Otra vez, AEW consigue «resucitar» la carrera competitiva de un talento que muchos daban por finiquitada, luego del caso de Sting y CM Punk. Y esta vez, la apuesta podría ser la más productiva de todas, echando un vistazo al devenir de la estancia de Punk.

Saraya AEW
© AEW

 

► La mediaticidad de Saraya

Que AEW ha hecho una jugada potencialmente maestra queda asimismo de manifiesto por el hecho de que la célebre BBC diera cobertura al debut. He aquí un extracto de la noticia publicada

«[…] La aparición pareció pillar por sorpresa a la mayoría de fans, con algunos considerándola un ‘verdadero shock’ y muchos elogiando a AEW por la ‘enorme contratación. 

«Saraya, que nació en Norwich, es una de los talentos femeniles de la lucha libre profesional más conocidos

«Saraya fue interpretada por Florence Pugh en ‘Fighting With my Family’, una película de 2019 basada en los inicios de la carrera de Saraya y su trayectoria en WWE

«Está previsto que regrese a Reino Unido cuando haga una aparición en Norwich el 15 de octubre». 

 

Como señala la BBC, aquella ‘Fighting with My Family’ hizo mucho por agrandar la figura de Paige, impulsada también en parte por ser hija de Sweet Saraya y Ricky Knight, exluchadores y dueños de la promotora y escuela World Association of Wrestling, que opera en Norfolk desde 1994 y con el tiempo se convirtió en una de las referencias de la escena británica. 

AEW no sólo se ha hecho con los servicios de una gran competidora, sino también de una estrella de bastante alcance «mainstream» que atraerá público hacia AEW procedente del otro lado del Atlántico

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x