Resultados IMPACT! (22 de septiembre) | Firma de contrato «hold harmless» para Victory Road

Por | |

Viene demostrando Impact en el último año que sus especiales de Impact Plus son algo más que eventos de transición de cara a los menos numerosos eventos de pago por visión. En este caso, Bound For Glory aparece como gran cita, que veremos el 7 de octubre, y Victory Road (otrora también PPV de Impact) llega hoy sin mayor demora

Impact desveló pues los últimos flecos del especial durante su episodio de anoche en AXS TV, y al mismo tiempo, concretó nueva defensa titular de Bound For Glory mediante un gran encuentro entre Motor City Machine Guns y Aussie Open por situarse de contendientes al título mundial de parejas. 

Punto más prominente de la velada que sin embargo no cerró la misma. De manera poco usual, la firma de contrato para la «Barbed Wire Massacre» de Victory Road fue la encargada de ejercer de estelar y emplazar a la audiencia a que conectasen con el producto 24 horas después. 

Completa edición semanal, muy heterogénea, donde el nivel «in-ring» de nuevo fue alto, evitando el exceso de interludios. Impact, básicamete, consiguió vendernos Victory Road en dos horas

Resultados IMPACT! Wrestling (15 de septiembre 2022) | The Good Brothers vs. MCMG

► Resultados Impact Wrestling – Escrito en sangre

Impact 22 09 2022 Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

 [Gisele Shaw derrotó a Hyan en Before The Impact]

 

1 – Brian Myers (c) derrotó a Bhupinder Gujjar en una lucha de escaleras para retener el Campeonato de Medios Digitales Impact

Gujjar muestra un desempeño mucho más fluido sobre el ring que desde que volvió a competir para la empresa a comienzos de año. Buenos «spots» durante la contienda, en un trabajo elogiable de sinergia veterano-novel. Gujjar se rompió la nariz y Myers no necesitó de ayudas externas, si bien en última instancia le endosó un golpe bajo. 

 

Entre bastidores, Heath rechazó amistosamente tener a Josh Alexander y Rich Swann en su esquina para su lucha callejera contra PCO. 

 

 

2 – Jordynne Grace derrotó a Zicky Dice

Grace avisó hace una semana a Dice que le patearía el trasero. Y aunque no hizo tal cosa de manera literal, Dice fue planchado en apenas un minuto. Duelo-excusa en pos de que James Mitchell ofreciera a Grace una introducción de la que será su rival en Victory Road (escogida por Masha Slamovich): Max The Impaler. 

 

3 – Black Taurus derrotó a Trey Miguel, Laredo Kid, Mia Yim y Alex Zayne en un Fatal 5-Way

Previa del «Triple Threat Revolver» que tendrá lugar hoy en Victory Road (por situarse de contendiente al Campeonato de la División X), se trató de una contienda de cinco esquinas donde todos brillaron. Taurus, como absoluto destructor, finalmente aplicó su Destination Hellhole sobre Zayne para la cuenta de tres. Resultado que tal vez juegue al despiste y Yim sea la ganadora esta noche. 

 

Eric Young y Deaner siguen reclutando nuevos miembros para Violent By Design a su manera. 

 

Segunda viñeta anunciando la llegada de Joe Hendry. E igualmente hilarante. 

 

4 – Heath derrotó a PCO (con Vincent) en una lucha callejera

Supongo que los vídeos recientes de PCO y Vincent tendrán un propósito, pero de momento, estos siguen representando a Honor No More, facción que no quiso que el Frankenstein francocanadiense compitiera. Vincent intervino y recibió una Wake Up Call de Heath. Movimiento que también le dio la victoria al antiguo miembro de 3MB, luego de que PCO fallara una Senton Bomb. 

 

5 – Motor City Machine Guns derrotó a Aussie Open para situarse como retadores al Campeonato Mundial de Parejas Impact

Duelo de duplas de nivel PPV, donde la experiencia de los MCMG fue decisiva. Alex Shelley y Chris Sabin pudieron cortar por la mitad a Aussie Open y aplicaron su Skull & Bones con el que finiquitaron a Mark Davis. 

 

Killer Kelly quiso jugar con Tasha Steelz, pero esta prefirió esperar a Victory Road. 

 

Ya en la firma de contrato «hold harmless» entre Sami Callihan, Moose y Steve Maclin, poco pudo hacer Scott D’Amore a la hora de poner un poco de orden. Como era previsible, todo se salió de control. Maclin atacó a Callihan con su propio bolígrafo, aunque «The Death Machine» salió de virtual ganador y rubricó su firma con su propia sangre. Una noche cualquiera para Callihan, realmente. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x