No ha sido despedido: Jaxson Ryker reapareció en WWE al lado de Elias

Anuncio
07-12-2020
Se informó que iba a ser despedido, pero Jaxron Ryker regresó a las pantallas televisivas de WWE en las grabaciones de WWE Main Event junto a Elias.

El nombre de Jaxson Ryker estuvo en boca de todos tras el regreso a la televisión de The Forgotten Sons junto a King Corbin. Su ausencia llevó a Sean Ross Sapp y a Dave Meltzer a reportar que iba a ser despedido de «manera inminente». Sin embargo, esto ha sido descartado por el momento, ya que en un movimiento sorpresa que nadie se esperaba —tal vez ni el propio Ryker—éste apareció en la noche de hoy previo a la emisión televisiva de WWE Raw, y estuvo junto a Elias en las grabaciones de WWE Main Event.

► El hombre del momento es Jaxson Ryker, ¿aprovechará la polémica?

Quienes entraron al ThunderDome pudieron ver ese segmento grabado para Main Event.

Pero, para aquellos que no recuerdan qué ocurrió, aquí les traemos un breve resumen: En junio de este año, falleció el estadounidense

Anuncio
George Floyd en un caso bastante sonado de brutalidad policiaca y racismo en los Estados Unidos. El mundo se estremeció por la forma tan trágica e indolente en cómo murió. Y la lucha libre no fue la excepción. Gente como Mark Henry, Batista y Titus O’Neil marcharon en las múltiples manifestaciones rechazando este atroz crimen.

Sin embargo, en varios casos, estas marchas pacíficas se tornaron violentas. Ante esta situación, el presidente Donald Trump amenazó con militarizar el país. Ryker fue uno de los que apoyó a Trump dentro del vestidor de WWE. Y publicó un mensaje en Twitter, en donde se mostraba a favor de la idea. El mismo le valió insultos de los fans e incluso de otros luchadores, sin embargo, el hombre se mostró firme en su posición. Si bien los fans lo vieron como un apoyo a la censura y un apoyo al racismo, la realidad es completamente alejada de eso. Jaxson Ryker fue un marine y sirvió en la guerra de Irak como operador de ametralladora (de ahí su nombre de Gunner en TNA).

A los pocos días se reportó que

Anuncio
había molestia tras bambalinas con él, si bien también se informó que otra buena cantidad de Superestrellas WWE también apoyaban el hecho de que militarizaran el país y eran pro-Trump, por lo que apoyaban a Ryker. Desafortunadamente, empezaron los rumores de que ese tuit había hundido a los Forgotten Sons, quienes en mayo debutaron en SmackDown y ya buscaban el Campeonato de Parejas de la marca azul. Fue tanto así, que hasta sus propios compañeros, Wesley Blake y Steve Cutler salieron a aclarar que no apoyaban a Ryker. Sin duda alguna, una muestra de la exageración de las pasiones políticas y la cultura de la cancelación.

Este pasado viernes, King Corbin apareció con dos grandulones a su espalda, y rápidamente se supo que eran Blake y Cutler. Sean Ross Sapp de Fightful dijo que el despido de Ryker era inminente, sin embargo, acaba de aparecer en las grabaciones de WWE Main Event para WWE Network.

Salió al ring junto a Elias, quien iba a dar un conciertor, pero en esas llegó R-Truth siendo perseguido por la jauría que busca el Campeonato 24/7 y nada más pasó. Algo insignificante, y es del tipo de segmentos de prueba que antes de la pandemia se realizaban en los house shows. Quizá sea una buena señal para Ryker, pues esto demuestra que las empresa está buscándole un hueco en la programación.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo