Parte del vestidor de WWE también es pro-Trump y apoya a Jaxson Ryker

Por | | ,

Resulta digna de estudio la devoción que la mayoría de estadounidenses guardan hacia su presidente, quien luce cual elegido de Dios con el deber de guiar a su pueblo. Esto quedó patente hace apenas mes y medio cuando tras unas declaraciones de Donald Trump proponiendo inyectarse en vena desinfectante para tratar el coronavirus, los casos por intoxicación se triplicaron en Nueva York, a causa de ciudadanos que decidieron seguir semejante recomendación de su líder. Por cierto, praxis parodiada por PCO en un vídeo que medios como The Sun tomaron como real.

Intuyo queJaxson Ryker no hizo uso de lejía a modo de prevención, pero su afiliación política quedó patente esta semana cuando se mostró "agradecido" por el presidente que rige EEUU. Un tuit que parece poco gustó a sus compañeros de trabajo, según reveló Dave Meltzer en el más reciente boletín del Wrestling Observer.

«De acuerdo a una persona importante en la compañía, se cree que Lail [apellido real de Jaxson Ryker] no puede ser despedido por ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero el vestidor está echando humo». 

Jaxson Ryker
Instagram: @jaxsonrykerwwe

 

► Jaxson Ryker no está solo en WWE


Pero Paul Davis de WrestlingNews.Co reporta ahora que el elenco de McMahonlandia también tiene su sector pro-Trump, como resultaba lógico. Y parece que incluso estas Superestrellas son mayoría.

«Hablé con un luchador que dijo que espera ver a Ryker en las próximas grabaciones. Hay algunos a los que no les molestaron los comentarios de Ryker y muchos en WWE respaldan a Trump, incluyendo bastante gente de la directiva. La esposa de Vince McMahon, Linda, está al frente de la campaña de reelección de Trump.

«Otro luchador dijo que quiere ver a Ryker en las grabaciones y no quiere que lo despidan, pero sí le gustaría que hablase con la gente y con suerte haga un esfuerzo para entender por qué la gente está protestando. El luchador con el que hablé dijo, "es un buen tipo y no creo que sea racista. Simplemente pienso que creció en un entorno distinto y no tuvo que lidiar con el racismo, por eso no lo entiende. Espero que busque a alguien que le explique por qué la gente está indignado». 

Jaxson Ryker
WWE