Anuncio

Batista y Titus O'Neil encabezarán la "caminata por el amor"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Batista y Titus O'Neil tienen una gran amistad. Desde hace años. Por eso, no es de extrañar que ambos se hayan unido para este evento benéfico social en donde estarán liderando lo que fue denominada una caminata por el amor.

Batista y Titus O'Neil
Batista y Titus O'Neil

► Batista y Titus O'Neil tienen una gran amistad

The Bullard Family Foundation, una fundación liderada por Titus O'Neil, está programando una Love Walk para este 27 de junio, la próxima semana, en la ciudad de Tampa, Florida. A través de su página web oficial de Facebok se creó un evento que promete la presencia estelar de Dave Bautista, así como de otras celebridades amigas tanto de Titus como de Batista y líderes de negocios, oficiales electos y familias enteras para caminar a través del Fortune Taylor Bridge.

Esto, en un mensaje de unión y amor por la memoria de George Floyd, pero en contra del vandalismo, así que se espera que sea una jornada pacífica. Se explica que caminar en el puente Fortune Taylor es significativo porque Fortune fue una esclava que se liberó logró ser dueña de 33 hectáreas en Hillsborough River. El puente está construido desde 1892 en lo que eran sus tierras. Se les pide a los asistentes llevar sus propias botellas de agua y tapabocas.

Anuncio