Goldberg: "No tuve que rogar a Triple H"
Goldberg ha estado llamando la atención bastante últimamente, más allá de la preparación e información para su última luhca en la WWE, por sus propias declaraciones acerca de que todavía no cuenta con el alta médica, imaginando enfrentar a John Cena, Roman Reigns o Bron Breakker, compartiendo su arrepentimiento por haberse protegido demasiado en su carrera, que aún es posible que luche con Gunther, algo que vería como un pase de antorcha, que comparen al actual Campeón Intercontinental con él, o sobre sus dudas con respecto a visitar Arabia Saudí la primera vez en 2019.
► Una última lucha
En esta ocasión, seguimos hablando de su próxima despedida de los cuadriláteros y de su reciente entrevista en The Ariel Helwani Show ya que en ella el miembro del Salón de la Fama explica cómo surgió la posibilidad de tener un combate final en la WWE:
«No suplico. Nunca voy a hacer eso.
Tuve la suerte de estar un día en mi tractor, en mi propiedad, cortando el césped, y recibí una llamada de Hunter [Triple H]. Me sorprendió. Colgué la primera vez porque no sabía quién era.
Cuando finalmente tuvimos la conversación, me sentí extremadamente agradecido y honrado de que pensara en mí. Fue por una entrevista que hice y que él vio, donde dije que creía que me debían una lucha de retiro y que, si todavía estaba dispuesto a hacerlo, tal vez podríamos hablar. Es un testimonio de algo que hice en el pasado porque merezco ese tipo de respeto.
Todos sabemos que al final del día es una decisión de negocios. En qué medida, nadie lo sabe. Pero creo que él hablaba desde el corazón y pensaba que, si era algo que yo quería, lo merecía. Les tomó mucho tiempo llamarme. No iba a suplicarlo. No funciono de esa manera. Si tenía que terminar como terminé en Arabia Saudita, que así sea.»