Dustin Rhodes desearía que Cody estuviera en AEW

Anuncio
23-11-2022
Dustin Rhodes habla de que Cody abandonara AEW para regresar de manera espectacular a WWE.

Cody Rhodes ha pasado la mayor parte de su carrera luchística trabajando en la misma compañía que Dustin Rhodes, tanto en WWE, como en AEW. Pero en la actualidad están separados debido a su retorno a la compañía McMahon. Y su hermano desearía que continuase a su lado. ¿Cómo podría no ser así? De la misma manera, el «Bizarre One» entiende que el «American Nightmare» se fuera para perseguir su sueño. Y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, quizá un día se encuentren de nuevo, algo que también comenta el veterano luchador.

Cody y Dustin Rhodes en AEW Double or Nothing 2019 – AEW
Anuncio

► Dustin Rhodes habla de su hermano, Cody

«Un poco deprimido, pero ya sabes, Cody todavía es joven. Quiero decir, hay una gran diferencia de edad, 16 años, por lo que ahora está en su mejor momento. Pero verlo regresar en WrestleMania fue grandioso, y ya sabes, no voy a extrañar ninguna de sus cosas. Está en ascenso para convertirse en un campeón.

«Realmente creo que ha marcado la pauta para eso en sus últimos ocho años de trabajo y las cosas que ha hecho, que ha construido. Es muy profesional. Él es muy diferente a mí. Somos dos personas completamente opuestas. Quiero decir, tiene esa mente creativa como la que tenía mi padre. Yo soy más el ronco, el trabajador, en la familia, pero él lo está superando todo. Lo está haciendo increíble. Es genial, pero sí, desearía que todavía estuviera aquí«.

¿Qué os parecen las palabras de Dustin Rhodes sobre Cody?

Dustin Rhodes con su hermano Cody en AEW
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo