WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

Por | | ,

WWE RAW 21 DE NOVIEMBRE 2022 .— El próximo sábado es Survivor Series WarGames, y la lucha en modalidad WarGames que presentará Raw será entre damas: Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim y una luchadora por definir contra Bayley, Dakota Kai, Iyo Sky, Nikki Cross y Rhea Ripley. Y este lunes, ambos equipos se jugará una ventaja, la de poder mandar el primer refuerzo durante la lucha. Serán Asuka y Rhea Ripley las que definan con un mano a mano quiénes obtendrán dicha ventaja. La acción de la marca roja de WWE se emite desde la MVP Arena, en Albany, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

WWE Raw 21 de noviembre 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 21 de noviembre 2022
WWE Raw 21 de noviembre 2022.

Kevin Owens apareció para explicar su unión al equipo opositor de The Bloodline en Survivor Series, diciendo que lo hizo por Roman Reigns y no por Sami Zayn.

Kevin Owens le recordó a Roman Reigns que se cumplirán dos años de su última lucha titular y que en aquel entonces, lo llevó al límite y que debió ser campeón, de no ser por The Bloodline y prometió acabar con ellos en WarGames.

Kevin Owens en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Kevin Owens en WWE RAW 21 de noviembre 2022

KO dijo que no es un tipo descortés y les extendió la invitación a The Brawling Brutes y Drew McIntyre, quienes aparecieron en el programa. Sheamus dijo que Sami Zayn se orinó los pantalones cuando vio a Kevin Owens como el quinto integrante de su equipo.

McIntyre dijo que Roman Reigns tiene los títulos secuestrados, pero este sábado los cinco les demostrarán que están dispuestos a ir a la guerra.

The Judgment Day aparecieron y Rhea Ripley mandó a callar a Drew McIntyre y les dijo que estaban perdidos porque este es «su» programa. Priest y Dominik también dejaron un mensaje, y Bálor les deseó que pierdan ante The Blooline el sábado.

The Brawling Brutes y The Judgment Day en WWE RAW 21 de noviembre 2022
The Brawling Brutes y The Judgment Day en WWE RAW 21 de noviembre 2022

Sheamus le dijo a su compatriota que ambos grupos se enfrenten en una lucha por equipos y los rudos aceptaron.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

1. The Brawling Brutes vs. The Judgment Day

Sheamus y Priest se enfrascaron en la acción por un par de minutos, con el de SmackDown dominando, pero cuando entró Ridge Holland, las cosas cambiaron en favor de Judgment Day, aunque el público aprovechó para preguntarle a Dominik '¿Quién es tu papi?'. Butch ingresó, pero la suerte no cambiaba para su equipo y quedó aislado por minutos, hasta que obligó a Bálor a fallar y Ridge ingresó para dominar a Bálor, hasta que Priest interfirió. Dominik intentaba huir, pero llegaron los de The OC para impedirlo y Sheamus se hizo cargo de él.

El Final

Brogue Kick sobre Dominik y se acabó.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The Brawling Brutes lucen fuertes de cara a Survivor Series.

Contras

  • Hubiera sido bueno la presencia de The Usos para equiparar las cargas para los rudos.

Priest atacó a Sheamus por la espalda, pero gracias a la ayuda de Gallows. Bálor se quedó solo y recibió un Stunner de KO.

The Miz dijo que estaba lesionado y no podía competir contra Johnny Gargano, pero le presentó a quien será su rival: Omos.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

2. Johnny Gargano vs. Omos

Con la venia de The Miz, Omos empezó con una gran ofensiva sobre Gargano, quien intentaba replicar a punto de maniobras aéreas, pero eventualmente fue interceptado. Gargano se distrajo un poco con Miz, pero logró recuperarse y derribar al gigante.

El Final

Omos bloqueó un ataque de Gargano y lo liquidó con un Chokeslam.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al menos Omos sigue siendo imponente

Contras

  • Muy corta. Nada bueno.

En una entrevista vía satélite, Seth Rollins dijo que pidió defender el Campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series frente a Bobby Lashley y Austin Theory, y dijo que está preparado para ellos, aunque dijo que este último era un estúpido por castigarlo por la espalda, y le aconsejó que le pregunte a Cody Rhodes cómo le está yendo luego de meterse con él.

Rollins dijo que este sábado irá dispuesto a ir a la guerra, aunque no forme parte de la lucha de WarGames y les preguntó a sus rivales si estaban preparados para él.

Austin Theory dijo que ni él ni nadie lo entiende, y si dijo que llegó al fondo es por su bien, y que ya no es el mismo de antes. Con una mirada amenazante, dijo que lo que le hará a Mustafa Ali será lo mismo que les espera a Rollins y Lashley este sábado.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

3. Mustafa Ali vs. Austin Theory

Theory empezó a mostrarle a Ali un poco de su nueva faceta, embistiéndolo con gran agresividad. Ali, quien lucía un vendaje en su cintura, era castigado y poco podía hacer. Pasaban los minutos, y Theory no podía capitalizar su dominio, y Ali sacó una DDT de la nada, y encontró una oportunidad para atacar. Sin embargo, su intento de tope suicida fue bloqueado y Theory volvió a dominar a su rival en el ring; Ali logró aplicar un bombazo de la nada, seguido de su plancha de 450 grados, pero Theory se salió del ring y sorprendió a su rival que quería seguir atacando.

El Final

Con el A-Town Down, Theory se llevó la victoria.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Theory está en su mejor momento.

Contras

  • Mustafa Ali suma otra derrota. No puede ser tomado como un serio contendiente.

Tras el combate, Bobby Lashley apareció en la pantalla gigante y le dijo que lo espere en el ring para darle un adelanto de lo que se vendrá en Survivor Series.

Lashley llegó y elogió la valentía de Theory que no huyó, y se burló de él por no poder canjear el maletín gracias a su ayuda. Theory culpó al All Mighty y le recordó que Brock Lesnar le pateó el trasero y que perdió el título contra Rollins.

Theory le hizo saber a Lashley que ya no es el chico con el que se ha enfrentado antes, y Lashley dijo que ni siquiera saldría caminando y rápidamente se fueron a los golpes. Lashley dominó a Theory afuera del ring, y este intentó usar una silla para neuralizarlo, aunque no funcionó.

Lashley fue en persecución de Theory, pero este encontró a Mustafa Ali y lo lanzó contra el All Mighty, quien decidió desquitarse con él.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

4. Alpha Academy vs. Matt Riddle y Elias

Esta lucha debió suceder hace una semana, pero Elias no estuvo presente y ahora las cargas estaban parejas. Elias y Gable empezaron forcejeando, y luego Riddle ingresó para ayudarlo y dominar al ex olímpico. Sin embargo, Otis finalmente desniveló las cosas en favor de su equipo gracias a su poderío, y lograron aislar a Riddle, quien llegó a su esquina y lograron neutralizar a Gable con una buena combinación, aunque con Otis no pudieron hacer lo mismo. Gable aprovechó para aplicarle un Suplex a Riddle y hacer que este caiga fuera del ring, y junto con Otis lograron dominarlo, pero de alguna manera se libró de la cuenta de tres. Elias finalmente vio su turno y logró sacar a Otis fuera de combate y tuvo en apuros a Gable. Otis llegó al salve, pero un Riddle ya recuperado llegó para lucirse, y junto a Elias lograron dejar a Gable fuera de combate.

El Final

Con un Drift Away y un Floating Bro, Gable fue historia.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Todos se lucieron.
  • Buena química de Elias y Matt Riddle

Contras

  • Quizás un poco más largo de la cuenta.

Drew McIntyre llegó a donde estaban Baron Corbin y JBL, quien se burló del escocés. Drew retó a Corbin a un combate por los viejos tiempos, aunque no hubo respuesta, pero igual le propinó un golpe a Corbin antes de irse.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

5. Baron Corbin vs. Drew McIntyre

Como sucedió hace unos meses, se retomó esta rivalidad al menos por una noche y Corbin fue muy elusivo ante los ataques de McIntyre en el inicio, pero finalmente el escocés logró conectar un par de golpes y sacarlo del ring, continuando su castigo allí; sin embargo, Corbin aprovechó un descuido y arrojó a McIntyre contra la barrera de protección, recuperando el control de la situación. McIntyre logró contraatacar y la acción fue bastante pareja conforme pasaban los minutos. sacando a relucir todo su arsenal. A pesar de haber conectado un Future Shock DDT, McIntyre falló un Claymore y Corbin aprovechó con una variante de Samoan Drop para lograr otra cuenta de dos. En un segundo intento de Claymore, JBL distrajo a McIntyre y Corbin lo sorprendió con un Deep Six y empezó a discutir con el réferi por no contarle hasta tres. Akira Tozawa —con un nuevo look— apareció y se le robó el sombrero a JBL, distrayendo a Corbin.

El Final

Con un Claymore, McIntyre se llevó la victoria.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Uno de los mejores que se le ha visto a Corbin.

Contras

  • Nada en particular.

The OC fueron entrevistados para hablar sobre el combate entre AJ Styles y Finn Bálor en Survivor Series, pero llegaron los de Judgment Day y se dieron con todo en el área del parqueadero. Llegaron varios oficiales a separarlos.

Bianca Belair llegó junto a Alexa Bliss y Asuka y se refirió a la rivalidad que ha tenido con Bayley, y es consciente de que no podrá ganar la guerra por sí sola, y presentó a quienes la acompañarán este fin de semana.

Alexa Bliss dijo que se desquitará con Nikki Cross y Asuka dijo que está lista para la guerra. Bianca se guardó la sorpresa de su quinta integrante y la presentará en SmackDown.

Bayley llegó para burlarse de Bianca diciéndole que nadie la respeta, ni siquiera sus compañeras.

WWE RAW 21 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Asuka vs. Rhea Ripley

6. Ventaja de WarGames: Asuka vs. Rhea Ripley

Aquí se dio una batalla entre dos viejas rivales, y la acción fue pareja en los primeros minutos, hasta que Asuka logró sacar del ring a Rhea y esta decidió quedarse afuera para tomarse un respiro, desesperando a la japonesa. Eso fue aprovechado por la miembro de The Judgment Day, quien dominó por varios minutos. Asuka intentó reaccionar buscando aplicar una llave, pero logró enfurecer más a Rhea, quien de manera agresiva la sacó del ring nuevamente. Asuka encontró una oportunidad luego de que Rhea falló una embestida y logró conectar una ráfaga de golpes. Mientras tanto, sus compañeras observaban la acción tras bastidores, aunque eventualmente aparecieron para apoyar más de cerca, pero sin Mia Yim. Asuka tuvo su mejor momento al intentar hacer rendir a Rhea con un Asuka Lock, pero esta resistió.

El Final

Con un Riptide, Rhea se llevó la victoria.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Asuka y Rhea Ripley nunca decepcionan. Muy buena química en el ring

Contras

  • Seguiremos con la intriga de la quinta integrante para el equipo de Bianca.

Al concluir el combate, Asuka fue atacada por Damage CTRL, pero sin mayor demora el resto intervino, con las rudas aprovechándose de la ventaja numérica, a pesar de la resistencia que oponían Alexa Bliss y Bianca Belair.

Mia Yim finalmente apareció y se llevó a Rha Ripley. Mientras tanto, Asuka se lanzó en plancha sobre el resto de participantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x