Rumor: ¿lucha de duplas para Reigns en WWE SummerSlam?
‘Con la muerte en los talones’ podría titularse la historia actual que protagoniza Roman Reigns. Por si no tenía suficiente con sobrevivir a una caída de varios elementos entre bastidores el pasado martes, ayer la amenaza fue más allá. Samoa Joe marchó al aparcamiento de la PPG Paints Arena para discutir y seguramente intercambiar golpes con «The Big Dog», pero cuando este salió de su vehículo, otro impactó muy cerca del suyo. Y pese a que el plan de cara a SummerSlam parece fue desvelado por Dave Meltzer, ciertos detalles han desatado el rumor de que finalmente veremos una lucha de duplas.
Empezando por la actitud de Joe. «The Destroyer» se mostró preocupado por el estado de Reigns. E incluso
https://twitter.com/WWE/status/1158615008311312384?s=20
«EXCLUSIVA: Incluso Samoa Joe tiene sus límites, y tiene un mensaje para la persona que estuvo detrás del volante de ese coche».
Y efectivamente, poco a poco el Imperio McMahon deja entrever la culpabilidad de Bryan, publicando sus propias averiguaciones.
https://twitter.com/WWE/status/1158517590735695878?s=20
«ACTUALIZACIÓN: Como parte de la investigación en proceso del incidente de SmackDown Live en el que estuvo envuelto Roman Reigns, se ha descubierto que el operador habitual de la carretilla elevadora se ausentó ese día debido a una enfermedad».
https://twitter.com/WWE/status/1158524603146362880?s=20
«ACTUALIZACIÓN: En nuevas investigaciones, el operador de carretilla elevadora de la semana pasada fue un trabajador eventual, no un empleado de WWE«.
Eventual que tendría nombre y apellidos: Erick Rowan. Varios aficionados vieron al ex-Wyatt en esta imagen
https://www.instagram.com/p/B0zsrCygJBE/
«Erick Rowan, de negro, en la esquina superior derecha»
El poder samoano de WWE
Es decir, la alianza entre Bryan y Rowan continúa vigente. Lo que unido a esas declaraciones de Joe, podrían conducir finalmente a un combate por parejas. Una buena solución para conceder hueco al ex-TNA y de paso dar exposición al colectivo samoano de WWE, aprovechando el estreno de Hobbs & Shawn, como un servidor ya apuntó. Aunque de momento, AEW esté saliendo más beneficiada del éxito de esta novena entrega de Fast & Furious…