Anuncio

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE estuvo el sábado en Nashville, presentando algo que todos quisieran olvidar que existió. Ahora los Superestrellas de SmackDown Live estarán ya no en la capital de Tennesse, pero sí en la ciudad más poblada del estado, Memphis, ubicada a unos 300 kilómetros de distancia.

Memphis es una de las metrópolis con mayor tradición luchística en Estados Unidos, y qué mejor escenario para que regrese Jerry "The King" Lawler, la máxima estrella de este territorio desde Jackie Fargo. Lawler presentará su segmento "The King's Court" con una invitada muy especial: Trish Stratus. Esto será desde el enorme FedEx Forum.

Para esta noche se espera un duelo de campeón contra campeón entre Kofi Kingston y AJ Styles. Ninguno de los dos títulos estará en juego, pero en las respectivas esquinas de ambos gladiadores estarán sus compañeros de equipo: Big E y Xavier Woods con Kofi; Karl Anderson y Luke Gallows con Styles.

En otra de las luchas, Finn Bálor enfrentará a Dolph Ziggler para vengar a Shawn Michaels. Esto es, seguramente, porque Bálor será texano y creció viendo a Michaels o algo así. De lo contrario no hay razón lógica para se eche a los hombros una guerra que no le corresponde (¿y dónde quedó el Miz?).

Además tendremos un duelo de parejas femenil en el que Alexa Bliss y Nikki Cross enfrentarán a Bayley y Ember Moon.

Inicia WWE en Vivo | SMACKDOWN LIVE

Shane McMahon aparece en un video transmitido desde su móvil. Dice que, por salud mental, esta noche no formará parte de SmackDown Live. Pero promete destruir a Kevin Owens en SummerSlam, y que todos lo escucharán decir que se va de la empresa.

Kevin Owens llega al ring en medio de una gran ovación. Es curioso que hace un año los fans odiaban a Owens, quien usaba los mismos argumentos por los que ahora lo quieren.

"Shane, sé que estás por ahí con tu motivador inspiracional, pero hoy SmackDown se tratará de lo que debe de tratarse. Después de muchas semanas serán los Superestrellas las que den la cara. Y hablando de caras, espero que traigas tu cara estúpida a SummerSlam, porque te aseguro que no voy a renunciar ese día. Y no sólo voy a vencerte, sino que te golpearé de tal forma que cada ves que te veas en el espejo recordarás que no perteneces en un ring y no puedes compartirlo con alguien como yo. Y después de eso, me encargaré de recordarte que éste no es tu reino, éste no es tu show, ¡éste es el show de Kevin Owens!"

Y llega Drew McIntyre. Él y Owens tendrán la primera lucha de la noche.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 1

1- Kevin Owens vs. Drew McIntyre

¿En qué marca estaba Drew McIntyre? Aunque realmente ya no importa, es curioso que ya se nos haya olvidado la división de marcas. El escocés empieza bien el combate, dominando a Owens con súplex, patadas y una palanca al brazo.

Tarda un poco Owens en reaccionar, pero lo hace. Logra enviar a su rival a una esquina y se le deja ir en bala de cañón. Se nota muy cansado, pero así logra evitar un superplex, arrojándose luego con plancha. Se tarda en ir por la cuenta de tres, así que ésta no es exitosa.

Nos vamos a un corte comercial, y al regresar se repite la misma escena cuadro por cuadro, sólo que en vez de plancha es sentón atómico.

McIntyre se recupera. Ejecuta un azotón lateral para Owens y luego va por el Claymore. Owens lo intercepta con patada al rostro. El rudo sobrevive a eso y también a un pop-up powerbomb.

Owens vuelve a escalar las cuerdas. Por tercera vez, McIntyre sube por él. Y como la tercera es la vencida esta vez sí puede aplicar desde allá un Schwein de CIMA. Lo deja así muy debilitado, así que lo lleva a la mesa de comentaristas. Mala estrategia, pues es él quien recibe un Stunner. Como puede, regresa al ring, donde Owens lo derrota con otro Stunner.

Dolph Ziggler es entrevistado en backstage. Nuevamente critica a las estrellas del pasado que quieren tomar el lugar de los actuales y sólo hacen el ridículo, "como Goldberg".

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 2

Y cuando parecía que habían acabado las viñetas emo de Aleister Black, éste ha regresado a su cuartito.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 3

2- Bayley y Ember Moon vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Antes de la lucha, Bayley advirtió que tenga cuidado con volver a traicionarla, pues si está en la posición de retadora al Campeonato Femenil SmackDown es porque ella misma la eligió. Todo bien con la historia, pero no con la programación, pues hay muchas chicas en el elenco azul que podrían haber tenido esta oportunidad en vez de Alexa Bliss y Niki Cross, pues ellas ya lucharon ayer.

Bayley y Moon, a pesar de no ser rudas, son implacables, y antes de un corte comercial han golpeado tanto a sus rivales que se dan el lujo de empezar a discutir por ver quién es más malota.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 4

Al volver de comerciales, Nikki Cross ha conseguido revertir la corriente. Se le va con todo a Bayley y la deja en mal estado. Alexa la ayuda, y entre ambas la maltratan, evitando que vaya por el relevo con Moon.

Pasan algunos minutos antes de que Bayley pueda alcanzar la mano de Moon, quien entra con todo su poder. Parece que ganará con el Eclipse para Nikki, pero Alexa se aviva y la golpea. Se deshace también de Bayley y luego derrota a Moon con el Twisted Bliss.

Después de la lucha, Bayley parece reconfortar a Moon, pero le aplica el Bayley to Belly.

Sami Zayn alza la mano: Es quien quiere sacar a Aleister Black de su miseria. Lo reta para una lucha en SummerSlam.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 5

Y ahora, el gran anuncio de Daniel Bryan.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 6

A continuación pueden verlo íntegro:

Y después de ese tremendo momento, la Corte del Rey, con Jerry Lawler, presentando a Trish Stratus.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 7

Trish Stratus puede sentirse a salvo, pues es demasiado mayor para el Rey Lawler. Ambos hablan de la ausencia de Trish de Raw Reunion. La rubia tuvo otros compromisos.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 8

También le pregunta por una lucha más. Ella responde que no sabe, pues ahora es madre.

Charlotte Flair aparece, diciendo que a esta corte le hace falta la reina. También se queja de no estar en el cartel de Triplemanía de SummerSlam.

"Hay muchos Superestrellas de WWE que son padres. Para mí eso suena a excusa, pues el momento más grande de tu vida no ha sucedido. Así que frente a tus hermosos hijos, la Reina te reta a una lucha en SummerSlam.

"¿No dices nada? Esperaba más de una siete veces campeona. Quizá sea porque esto ya cambió, y no somos modelos jugando, sino verdaderas luchadoras. ¿No pensarás que puedes estar al nivel de la reina? ¡Vete de mi ring y regrésate a cambiar pañales!

Trish le contesta que quienes abrieron el camino fueron ella, Lita y Beth Phoenix. Y que si Charlotte quiere ser la mujer, necesita vencer a la mujer. Tiene su lucha para SummerSlam.

3- Finn Bálor vs. Dolph Ziggler

Se confirma que The Miz enfrentará a Dolph Ziggler en SummerSlam, pero por lo pronto, Finn Bálor es quien hará frente al rubio para defender el honor de Shawn Michaels. Esperemos que la próxima semana no sea Andrade el que defienda a Michaels, porque parece tendencia que saque la cara por él quienes no crecieron viéndolo luchar.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 9

La lucha comienza con un buen ritmo. Los dos muestran su velocidad; los juegos de cuerdas no son pocos. Finn Bálor es quien más luce con sus vistosos castigos, pero aunque puede aplicarle DDT invertida, Ziggler le responde con Fame Asser.

Ziggler va por Sweet Chin Music; Bálor lo evita con Sling Blade y luego lo saca del ring con lazo al cuello. Se prepara para volar, pero las luces se apagan y aparece The Fiend. Al volver las luces, Bálor está confundido por esa especie de alucinación colectiva. Ziggler le planta la patada y lo derrota con la cuenta de tres.

4- Shinsuke Nakamura vs. Alí

Nakamura defendió el título Intercontinental ante Alí el sábado en SmackDown Live. Ahora viene con ganas de ganar, pues ataca de manera traicionera. Encadena sus ataques, uno tras otro.

Pero Nakamura tiene colmillo y se defiende con sus ataques clásicos, incluyendo el Exploder invertido. Va por la Kinshasa; Alí lo detiene con patada y se lanza en plancha de 450 grados. La falla.

Otro intento de Kinshasa de Nakamura. Alí lo rueda a espaldas planas. Nakamura aplica DDT e intenta de nuevo la Kinshasa, y de nuevo Alí lo rueda a espaldas, y esta vez sí gana la contienda.

https://twitter.com/_wwearg/status/1156377345818841088?s=20

En entrevista, Randy Orton recuerda que Kofi Kingston subió en el cartel después de que lesionara a Alí. Y nadie le da las gracias. 

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 10

5- Kofi Kingston vs. AJ Styles

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 11

La última lucha de la noche enfrenta al Campeón WWE con el Campeón de los Estados Unidos. Después de esto todavía tendremos a Roman Reigns, quien elegirá rival para SummerSlam.

Styles muestra su técnica, pero Kofi no se queda atrás. Sabe aplicar candados y palancas con maestría. Parece querer demostrarle a Styles que está a su nivel. Vemos buenos derribes clásicos antes de empezar con los juegos de cuerdas, las patadas voladoras y los vuelos espectaculares.

Luke Gallows y Karl Anderson no permiten que Kofi se lance en tope suicida. La distracción le devuelve la ventaja a Styles, quien arroja a su rival al cubículo del tomador de tiempo, justo cuando nos vamos a comerciales.

Al regresar del corte, Styles deja caer varios machetazos sobre el pecho de Kofi, para después aplicarle una quebradora sobre la rodilla, mientras Kayla Braxton ya espera a Roman Reigns para su anuncio.

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 12

Kofi se recupera. Empieza a bloquear todos los ataques. Después de un doble rodillazo al pecho busca el toque de espaldas, sin conseguirlo.

Falal el Trouble in Paradise, no así el S.O.S. Styles resiste ese ataque y otros, incluyendo una plancha desde las cuerdas sobre la espalda. Es entonces cuando Gallows y Anderson sacan a su líder del ring.

Pero la lucha no ha terminado, y mientras el caos se arma fuera del ring, Kofi vuela sobre los tres rudos. AL regresar, Styles lo carga sobre sus hombros previa distracción y le aplica quebradora en la espalda alta. Busca el Phenomenal Forearm, siendo recibido por el Trouble in Paradise, mediante el cual Kofi gana la batalla.

Mientras tanto, Roman Reigns se dirige a su entrevista, pero es sepultado en el camino. Le caen encima estructuras metálicas y otras cosas.

Reigns logra salir de ahí, pero se niega a recibir auxilio médico. Se le ve la mirada perdida. Muy extraño momento.

Reigns se retira mientras los fans corean "¡Joe, Joe, Joe!"

WWE SMACKDOWN LIVE (30 de julio 2019) | Resultados en vivo | Kofi vs. Styles 13

Termina así esta emisión de SmackDown Live. Muchas gracias por acompañarnos y no se olviden que los esperamos este sábado para TRIPLEMANÍA.

No se olviden de seguir en Twitter a Dizque Noticias

Anuncio