Atónitos quedaron los fans de Roman Reigns y el Universo WWE en general cuando el pasado martes en SmackDown, este fue víctima de un ataque: una estructura metálica le cayó encima y lo aplastó. Por fortuna, Roman es un hueso duro de roer y soportó el peso de la misma sin daños de consideración.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8i6tEi_zmyA]

No obstante, la preocupación de los fans no mermó y de hecho todos se han estado preguntando quién fue el causante de tan vil acto. Muchos culparon a Buddy Murphy por haber visto a un hombre con una camiseta idéntica a una de él, aunque el que estuviera caminando tras bambalinas luego del ataque no decía mucho, en realidad.

Otros más dieron como responsable del ataque al propio Samoa Joe. Pero recientemente el semiretirado Matt Morgan y Glenn Rubenstein analizaron en un podcast de Wrestling Inc el hecho de que Daniel Bryan pudiera estar detrás de los hechos.

Y en efecto, Daniel Bryan vs. Roman Reigns ocurrirá en SummerSlam 2019

Así lo confirma Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:

«Otra nueva lucha (para SummerSlam) es Roman Reigns vs. Daniel Bryan. El ángulo en SmackDown, donde todo tipo de cosas colapsaron sobre Reigns y que lució tan pobre, llevará a la revelación de que Bryan estaba detrás de ello. Esto también explica por qué Bryan nunca ha hecho el famoso anuncio que cambiará su carrera».

La premisa de Morgan y Rubenstein para sospechar de que Bryan fuera el hombre detrás del ataque a Reigns es que ambos habían sido anunciados semanas atrás como rivales en varios eventos en vivo, así como en luchas no televisadas para los Raw y SmackDown de los próximos meses.

Sin embargo, recordemos que esto no siempre es así, pues un cartel de un evento en vivo se programa con meses de anticipación y en algunos casos incluso son diseñados para vender boletos, así nunca se vayan a efectuar dichas luchas. Relacionado con eso, Reigns está programado contra Erick Rowan en la gira por Latinoamérica, y es posible que finalmente a quien enfrente sea a Bryan.

Acerca de este tema, Meltzer se mostró totalmente en desacuerdo con que esta práctica de publicidad falsa sea aceptada sin ningún tipo de repercusiones, pues la excusa siempre es «cartel sujeto a cambios».

 

Hablamos de