Roman Reigns Sami Zayn Kevin Owens y The Bloodline en Royal Rumble 2023 WWE

Ni Vince McMahon ni Triple H ven a Sami Zayn como estelarista

Anuncio
03-02-2023
Sami Zayn elogió recientemente la apertura de miras de su actual jefe, Triple H, aunque parece que "The Game" no irá más allá con su impulso.

WWE tiene un largo historial de enterramientos a la candencia de Superestrellas que no entraban en sus planes lucieran tan populares. Pero será difícil que McMahonlandia ignore el fenómeno Sami Zayn.

Y es que tal vez no sea suficiente para el público que, como se reporta, Zayn luche contra Roman Reigns en Elimination Chamber. Considerando que estamos ante un nuevo Daniel Bryan o Kofi Kingston, el Universo WWE demandará que Zayn emule lo hecho por «The American Dragon» en WrestleMania XXX y por el miembro de The New Day cinco años después.

Pero, ¿sería realmente viable una coronación de Zayn? El propio ex «Honorary Uce» cree que sí, si bien no se ve tomando el rol de Reigns

Anuncio
, según dijo bajo reciente entrevista con Ariel Helwani.

«Podría ganar el título mundial. Podría llevarlo por un tiempo. Podría hacer programas de entrevistas. Podría hacer todas esas cosas. No sé si soy el tipo al que necesariamente podrías enganchar tu carro los próximos 5 a 10 años y ser la cara de la compañía. Al menos, porque soy algo realista sobre mi físico: no soy tan grande como Roman [Reigns] o [John] Cena o Brock [Lesnar], y ese suele ser el tipo que está a la cabeza de esa escena porque quiere cierta proyección […]»

© World Wrestling Entertainment

► Los límites de Triple H

En la mencionada entrevista con Ariel Helwani, Zayn apuntó a cierta «casualidad» una vez Triple H tomó el mando creativo de WWE.

«[…] Puedo señalar el momento en que él no estuvo a cargo y decir que me impidieron estar en la pantalla con Roman. Luego, una vez que él estuvo a cargo, de repente, estoy en pantalla y se me permite respirar y ver a dónde va. Porque si salgo en la pantalla con Roman y comenzamos a hacer cosas con The Usos, y todo eso, y realmente no está funcionando, entonces está bien, vas a otro lado. Pero comenzó a funcionar. A medida que respiraba, creció.

Anuncio
¿Hubiera sucedido eso sin él? No lo sé, pero probablemente no».

Podríamos estimar pues que «The Game» es gran valedor de Zayn y que el canadiense sí podría estelarizar WrestleMania 39. Pero hoy, dentro del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer da un baño de realidad a quienes guardan tal esperanza.

«Nos contaron que ni Vince McMahon ni Paul Levesque ven a Zayn como un tipo que pueda estelarizar WrestleMania y que el escenario de Zayn retando en Montreal y pasando a WrestleMania por estar candente, cosa que WWE hizo anteriormente con Kofi Kingston cuando su popularidad creció y tomó el sitio planeado para Owens en 2019, no va a suceder».

Los fans de Zayn tendrán que conformarse con el gran momento que se espera viva en Elimination Chamber, como local, yendo contra Reigns. Veremos si una presumible derrota allí de Zayn no detona una tendencia similar al «Yes! Movement» de Daniel Bryan, que WWE tendrá complicado ignorar.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo