El tatuaje que nunca se hizo Stephanie McMahon

Anuncio
26-05-2025
Las Superestrellas WWE y los tatuajes son prácticamente indisociables. Incluso Stephanie McMahon iba a hacerse uno. Hoy, da gracias de que cambió de opinión.

Las Superestrellas WWE y los tatuajes son prácticamente indisociables. De hecho, es un tema recurrente. No hace mucho hablábamos de Stephanie Vaquer, la actual Campeona NXT. También de Sheamus y su «moriría» haciendo referencia al de Cody Rhodes. Conocimos que Kevin Owens no se hizo el primero hasta que tuvo claro que iba a dedicar su vida a la lucha libre. Que Dominik Mysterio y Rhea Ripley tienen unos a juego. O que Vince McMahon le gritó a Undertaker por los suyos.

Anuncio

► ¡El logo de WWE (uno de ellos)!

Y con la familia anteriormente propietaria de la compañía continuamos para descubrir que la hija del exmandamás, Stephanie McMahon, iba a hacerse uno y que al final cambió de opinión, por lo cual hoy da las gracias. No parece que tanto, según dice hablando con el presente Campeón Intercontinental en What’s Your Story?, por tatuarse en sí mismo sino por qué dibujo concretamente iba a hacerse. Uno que con el paso de los años ha cambiado en varias ocasiones.

«Cuando era más joven, quería hacerme un tatuaje y pensaba hacerme el logo de la WWF. Gracias a Dios que no lo hice. Sería como una valla publicitaria andante si tuviera todos los diferentes logos que han ido evolucionando con el tiempo. Estoy tatuada por dentro».

Anuncio

Sigue leyendo