El futuro de AEW Collision tras el despido de CM Punk
Imaginen ser directivo de Warner Bros. Discovery, instar a AEW a hacer borrón y cuenta nueva con CM Punk y que este acabe siendo despedido apenas tres meses después. Y pensar que AEW rechazó la contratación de Tessa Blanchard por considerarla conflictiva…
Aunque se trata de una de las mejores decisiones que ha tomado Tony Khan desde que dirige AEW, pues eventualmente Punk habría causado más problemas, minando la imagen de la empresa, esto traerá consecuencias negativas al producto.
Y obvio aquí el hecho de que Punk movilizara ratings y vendiera mucha mercancía. Mi análisis se centra en Collision, el programa por el que, como comenté, Warner Bros. Discovery hizo una gran apuesta con Punk de principal protagonista
► AEW Collision, a evitar una pérdida de identidad
Tras el despido de CM Punk, Sean Ross Sapp de Fightful informa de lo siguiente.
«Hemos escuchado que ya hubo discusiones entre AEW y WBD sobre la dirección de AEW Collision».
Mientras, Andrew Zarian parece confirmar una noticia negativa para Collision.
«Dijeron a WBD a finales de esta semana que la ligera separación de elencos acabaría».
Con todo el hándicap que supone situarse en la franja de los sábados noche, Collision deja unas cifras estimables de audiencia. Y si como se dijo,
Gracias, también, al uso de varios talentos que no aparecen por Dynamite, y que han contribuido a tal diferenciación. AEW cometería un error en el caso de que aquí en adelante, como vimos ayer con la presencia de The Young Bucks, los mismos nombres habituales de Dynamite tengan implicación en Collision.
Tanta paz lleves como descanso dejes, pensarán muchos responsables de AEW acerca de la marcha de Punk. Pero Tony Khan y Cía deberán tener mucho cuidado con Collision, símbolo de la confianza existente entre los Élite y WBD.