Rhea Ripley se lesionó en el Royal Rumble 2023

Royal Rumble 2023 vio a Rhea Ripley ganar la lucha de 30 mujeres para obtener su oportunidad titular en la lucha estelar de WrestleMania 39. La integrante del Judgment Day entró como número uno al combate y estuvo en el encordado durante más de una hora, eliminando a siete luchadoras, antes de deshacerse en último lugar de manera espectacular de Liv Morgan. Ahora veremos qué sigue para ella, si persigue el Campeonato Femenil Raw o el Campeonato Femenil SmackDown.

► Rhea Ripley, lesionada

Pero antes de descubrirlo tenemos una mala noticia: Rhea Ripley se lesionó. Ella misma lo dio a conocer en la conferencia de prensa después del Evento Premium. No lo comunica como si fuera grave por lo que no existen motivos para preocuparse en demasía. Señala que se encuentra bien, pero debemos tener en cuenta que aún entonces podría estar bajo los efectos de la adrenalina y obviamente no hubo tiempo de que fuera examinada. Pero que la rodilla se disloque, aunque luego se coloque, no es bueno.

«Obviamente estoy lastimada. Mis rodillas no están muy bien en general. Mi rodilla se dislocó por un segundo y luego volvió a colocarse. Me siento bien ahora, y debido a todas mis emociones, solo estoy emocionada, así que estoy bloqueando todo lo demás. En todo caso, puedo oler sangre en mi nariz, y eso definitivamente está ahí, pero mi rodilla está bien».

Más reacciones a Royal Rumble 2023

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Rhea Ripley se lesionó en el Royal Rumble 2023»

  1. Pero si dice que se dislocó la rodilla un momento y después se la volvió a colocar después y que está bien, no pongáis de título semejantes clickbaits que le quita seriedad y credibilidad a la página.

Los comentarios están cerrados.