Vince'ometro: las Superestrellas que quieren salir de WWE
Singular como él solo, Vince McMahon es una mente brillante. Su visión es sumamente particular y queda en evidencia con cada Superestrella cuando vemos los shows de WWE todas las semanas. El manejo y las oportunidades que recibe cada uno deriva del potencial que el Chairman ve en ellos, en un arte que atrapa la atención del lector cada vez que surge un reporte sobre el asunto.
Al ser el hombre a impresionar, sus perspectivas, aunque con el transcurso del tiempo más extremas e incomprensibles, son motivo de estudio. La suya es la voz definitiva y de ahí que su opinión sea tan buscada.
1- Sasha Banks
Gail Kim lo dijo: Sasha Banks es una de las piezas más preciadas de la división femenil de WWE. Y eso que la miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling no pierde oportunidad de hablar mal de su ex empleadora. Desde que finalizara su clásica rivalidad con Charlotte Flair, Banks ha bajado varios escalones en la consideración del jefe, pero éste es lo suficientemente no estúpido para saber que, de todos, la de «La Jefa» sería la máxima pérdida para los suyos.
Vince’ometro:
2- The Revival
McMahon y la lucha por parejas no van de la mano. Al hombre simplemente no le maravilla el arte del dos contra dos, y no hay nada que The Revival pueda hacer al respecto. A veces pareciera que no les dejó ir en su momento no porque les vea potencial en su empresa, sino porque sabe que les iría mucho mejor en AEW. Y es así, pues Dawson y Wilder siguen recibiendo humillaciones y un trato muy pobre, y dudo que eso vaya a cambiar.
Vince’ometro:
3- The Good Brothers
Cuesta encontrar a dos individuos más infravalorados que este par de «buenos hermanos». Salvo su fugaz unión con AJ Styles (y un par de apariciones junto a Finn Bálor), todo lo relacionado al dúo —sus promos como «doctores», entrevistas que terminaban con el grito de «¡nerds!», entre otras cosas—no hicieron más que denigrar su imagen como uno de los equipos más calientes del mundo. Es entendible que no vean la hora de que sea septiembre para abandonar el barco.
Vince’ometro:
4- Luke Harper
Palabras de Meltzer: «El día del Superstar Shake-Up hubo una reunión creativa y alguien le preguntó a Vince McMahon en qué marca debería de estar Luke Harper. Una persona cercana a la situación nos dijo que necesitaba salir de WWE porque en la empresa habían tomado la decisión de que no lo iban a usar luego de que Vince lo viera en su regreso al ring. Vince dijo: ‘¿Cómo puede ese tipo ni siquiera hacer un acento sureño? Su lucha contra EC3 fue mala’. Así que no lo colocaron en ninguna de las marcas principales y fue allí cuando solicitó su liberación contractual»
Vince’ometro:
5- Lio Rush
Podemos afirmar con seguridad que algo le vio Vince a Rush cuando este era un «don nadie» en 205 Live. ¿Cómo podemos saberlo? Gracias a Bobby Lashley, un peón al que el ejecutivo guarda un gran aprecio. Evidentemente, el que pusiera a «The Man of the Hour» con él, uno de sus favoritos (y que lo retuviera tanto tiempo), es una muestra de que le tenía confianza al crucero. Ahora, una pésima actitud saca muchos puntos, al punto de que hoy Rush se encuentra en la cuerda floja…
Vince’ometro:
6- Ronda Rousey
Nunca eres consciente del valor de lo que tienes hasta que lo pierdes, y «Rowdy» Ronda Rousey es un claro ejemplo de esa frase. Su (potencial) salida de la gigante del entretenimiento deportivo es tan significante como la de Dean Ambrose, por ejemplo, o más. Sin ella, las mujeres y WWE en general han perdido a un imán para inversionistas y miradas curiosas del mainstream, y no hay forma de que McMahon no lo sepa.