Van pasando las semanas y nada nuevo aparece para EC3. Es de suponer que antes o después empezará a tener más oportunidades porque ahora mismo está estancado, prácticamente desde que fue ascendido al elenco principal de WWE. Él mismo se ha mostrado descontento con su situación, pidiendo incluso que lo impulsen. La gran pregunta que se hacen todos es por qué no lo están haciendo. El luchador tiene habilidades como para triunfar en la empresa pero ni siquiera le están permitiendo mostrar lo que puede hacer.

EC3 llega a WWE NXT en WWE NXT TakeOver: Philadelphia (27/01/2018) / WWE©

La última idea que salió a la luz para el ex NXT fue que podía retomar su alianza con Drake Maverick. Los dos compartieron muy buenos momentos como luchador/representante en el pasado y podría ser una buena oportunidad para ambos volver a eso. No obstante, nada más se supo y ahora se confirma que el plan fue cancelado. ¿Por qué? Porque Vince McMahon lo odiaba. Dave Meltzer lo explicó en el boletín Wrestling Observer indicando que el mandamás vio una prueba de lo que ambos podían hacer aliados durante un combate en el que EC3 se enfrentó a Harper. Esto es lo que comentó el editor:

«Harper fue básicamente utilizado como oponente de EC3 para que él y Drake Maverick tuvieran una prueba como luchador y representante. Los dos tuvieron varios momentos durante el combate dedicados a eso. Vince lo vio y dijo que odiaba esos momentos«.

De esta forma, Ethan Carter III tendrá que continuar buscando la idea que lo ayude a impulsar su carrera en la empresa, porque parece que no será volviendo a aliarse con Maverick. A ver si la próxima sí le gusta al Chairman de WWE, porque si él no quiere impulsar al luchador, este continuará en la misma situación.

Hablamos de