No es un secreto que el regreso de EC3 a WWE no ha cumplido con las expectativas. De hecho, ni siquiera está cerca de lograrlo. Pero ya se pudo conocer un gran detalle que le ayudaría a revitalizar su carrera y darle el empuje necesario para ascender posiciones en el elenco principal.

EC3 lucha en Main Event, programa televisivo que ni siquiera tiene contrato televisivo en Estados Unidos, por lo que no es de mucha importancia. Y se la pasa de vez en cuando deambulando por los pasillos de Monday Night Raw e interactuando en segmentos no muy importantes, así que necesita un cambio urgente que le dé más protagonismo. El protagonismo que tanto sus compañeros de profesión como los guionistas creativos desean para él es solo una cuestión de que no se ha encontrato el tiempo ni el espacio adecuado para hacerlo salir a flote. Y también y principalmente de que Vince McMahon no confiaría mucho en él.

El paso decisivo que revitalizaría la carrera de EC3 ocurrió esta noche antes de SmackDown Live, en donde EC3 se presentó al ring para luchar contra el gigante Luke Harper acompañado de Drake Maverick. A continuación dos fotografías del suceso:

«Harper vs. EC3 en una lucha no televisada. Drake Maverick está manejando a EC3».

Suena interesante esta combinación. Esperemos que funcione, puesto que ambos se conocen de su paso por Impact Wrestling y son amigos. Maverick estaba manejando a Authors of Pain, pero Akam afronta una lesión de la cual se espera que regrese en los próximos días. ¿Manejará Maverick al grupo y al luchador o los unirán en televisión?

«Para todos ustedes preocupados por EC3, esta es la razón por las que les dije que no lo estuvieran. Parece que seguirán hacia adelante con la idea de Drake Maverick manejando a EC3″.

Otro punto que hace interesante el posible futuro emparejamiento es que EC3 tiene grandes habilidades en el micrófono, al igual que Maverick, así que habrá que ver de qué manera se maneja la dupla.

EC3

La pregunta es: ¿Qué plus, qué extra consideran que le podría aportar Maverick a EC3 para ayudarlo a ganar protagonismo televisivo? O mejor aún… ¿qué le hace falta a EC3 para que Maverick e lo supla?
Hablamos de