Muchos fans piensan que EC3 se merece más oportunidades en WWE. De hecho, muchos tienen claro que el luchador puede ser una estrella. Y es que apenas ha tenido ocasión de mostrar nada desde que fue ascendido al elenco principal. Parecía que su triunfo sobre Dean Ambrose era el comienzo de un impulso. Pero eso no fue lo que sucedió. Es más, cuando gana un combate es en WWE Main Event o en los eventos no televisados. ¿Cuál será su futuro? Es de suponer que de un momento a otro le darán una oportunidad de brillar. Aunque tampoco ha habido ningún indicio de que eso pudiera suceder pronto.

Mientras tanto él hace publicaciones en redes sociales pidiendo precisamente esto. Hace unas horas se publicó a sí mismo en un columpio insinuando que necesita que lo impulsen.

EC3 llega a WWE NXT en WWE NXT TakeOver: Philadelphia (27/01/2018) / WWE©

Fuera de los fans que lo apoyan y de la opinión que tenga él mismo acerca de su situación, también hay quienes no tienen tanta confianza en lo que puede hacer. Uno de ellos es Booker T, que comentó esto recientemente en su podcast The Hall of Fame:

«EC3 incluso venció a Dean Ambrose. EC3… Voy a decir que no tengo muy buena opinión. No soy un gran fan«.

El miembro del Salón de la Fama de WWE no aclara el porqué de sus palabras. A EC3 siempre se le ha achacado que no tiene grandes habilidades en los encordados. Puede que por eso el también comentarista piensa lo que piensa.

La pregunta es: ¿Tendrá Vince McMahon la misma opinión? Parece extraño dado que de lo contrario no le hubiera permitido a Triple H firmarlo. No obstante, si el luchador está en la situación que está es porque el mandamás lo quiere. Tampoco tuvo una gran carrera en NXT. ¿Podría tener que ver con algo sucedido tras bastidores?

Hablamos de