No cabe duda de que el luchador que peor ascenso al elenco principal de WWE ha tenido hasta ahora es EC3. Un resumen perfecto de su estatus en la empresa pudo verse el lunes pasado, cuando fue vapuleado por Braun Strowman. Los fans se preguntan a qué vino eso y realmente no hay explicación más allá de que no hay planes creativos para él y no lo ven como alguien que pueda sobresalir. Quizá podría ser una oportunidad para que Ethan Carter III retome su actitud de villano de ahora en adelante.

Bully Ray: "Deberían haber dejado a EC3 en NXT" 1

¿Podría decirse que el luchador debió haberse quedado en NXT? Siempre se pensó que en elenco principal tendría más éxito pues la marca amarilla exige más habilidades en los encordados. Esta es la respuesta de Bully Ray a esta pregunta:

«En mi opinión… ¿Qué sentido tiene ascender a EC3 para destruirlo desde el día uno en el elenco principal? Deberían haberlo dejado en NXT hasta que fuera el momento correcto».

Bully Ray: "Deberían haber dejado a EC3 en NXT" 2

Bully Ray: "Deberían haber dejado a EC3 en NXT" 3

No faltan los fans que están de acuerdo con esta publicación, como puede apreciarse en la cantidad de «Me gusta» de la misma. E incluso la esposa de Bully, Velvet Sky, opinió al respecto:

«Porque eso es lo que hacen«.

Recordemos que los tres son buenos amigos por su paso por TNA / Impact Wrestling. Todos lso fans e incluso varios creativos quieren que EC3 tenga éxito y mayor reconocimiento a su talento.

Tampoco faltan quienes comparan la situación del luchador con la de otros como los miembros de SAnitY, una facción que después de una muy buena etapa en la marca amarilla fue ascendida para no hacer nada.

Hablamos de