El que Luke Harper solicitara su liberación contractual de WWE no fue del todo una sorpresa, pues el propio luchador ya venía expresando inconformismo. Sin embargo, ahora se ha revelado unas palabras del señor Vince McMahon acerca de Harper que le causaron dolor al barbudo y finalmente lo llevaron a solicitar su salida de la empresa.

La información proviene de Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde se informa que Vince no tiene la mejor opinión de Harper y lo ve como un don nadie. Así lo informa Meltzer:

«El día del Superstar Shake-Up hubo una reunión creativa y alguien le preguntó a Vince McMahon en qué marca debería de estar Luke Harper. Una persona cercana a la situación nos dijo que necesitaba salir de WWE porque en la empresa habían tomado la decisión de que no lo iban a usar luego de que Vince lo viera en su regreso al ring. Vince dijo: ‘¿Cómo puede ese tipo ni siquiera hacer un acento sureño? Su lucha contra EC3 fue mala’. Así que no lo colocaron en ninguna de las marcas principales y fue allí cuando solicitó su liberación contractual».

¿Y a qué lucha se refiere Vince McMahon? A la que EC3 tuvo en contra de Harper recientemente, combate que fue hecho para probar una posible aliaza entre EC3 y Drake Maverick, pero el mandamás de WWE inmediatamente desechó esa idea, pues no fue de su agrado.

Sumado a esto, Meltzer reveló cuál era el pan para Harper en el futuro:

Luke Harper / WWE©
Luke Harper / WWE©

«A Luke Harper, por escrito, el propio Vince McMahon le dijo que no le concedería la liberación de su contrato. Estaba destinado a trabajar en una rivalidad con Sami Zayn después de WrestleMania, pero se tomó la decisión de no hacerlo. Vince dijo que Luke ‘no lo atrapó’. Harpeer estaba regularmente proponiendo ideas para su regreso cuando estaba fuera con una lesión y cada una de esas propuestas fue rechazada. No fue programado para nada aantes de WrestleMania 35, solo en el Fan Axxess, y entonces, de la nada, Vince dijo que quería saber por qué no estaba programado para la Batalla Campal, por lo que lo pusieron a último minuto».

Si no pone un abogado, a Harper le tocará pasar los próximos meses en su casa, pues la empresa decidió extender su contrato a causa del tiempo perdido por su lesión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de