Vince McMahon no quería a Bayley, Dakota Kai e Io Shirai en SummerSlam
Todo buen promotor sabe que los arranques de show siempre deben ser atractivos. Y anoche como apertura de SummerSlam 2022, Triple H y Cía se apuntaron un gran tanto.
La defensa de Bianca Belair del Campeonato Femenil Raw ante Becky Lynch supuso el primer combate del «premium live event», sirviendo para poner a tono a los seguidores con la popularidad de «The EST» y «The Man». Un buen combate donde además de ver a Lynch de nuevo bajo el bando técnico, al reconocer su derrota y fundirse en un abrazo con Belair, esta fue apoyada por la irlandesa cuando Bayley, Dakota Kai e Io Shirai (ahora bajo el alias de Iyo Sky
), parece que como nueva facción, salieron a escena para intentar intimidar a la campeona.Gran catalizador que por momentos recordó al debut de Lynch sobre el elenco principal allá por 2015 y que en especial lució sorpresivo por el regreso a WWE de Kai, luego de su cese el pasado abril; si bien se venía rumorando tal posibilidad al ser una de las gladiadoras predilectas de HHH. Mientras, los reportes acerca de Shirai, pese al desmentido de la gladiadora, no iban desencaminados.
- Más sobre los regresos de Io Shirai y Dakota Kai | Superluchas
- Bianca Belair envía un mensaje a Bayley tras SummerSlam 2022 (superluchas.com)
► Triple H le enmenda la plana a Vince McMahon
Y Fightful, a través del artículo que mi compañero de SUPERLUCHAS Ricardo Rendón recogió minutos atrás, revela un detalle muy interesante de la implicación de Bayley, Kai y Shirai.
Según el medio comandado por Sean Ross Sapp, varios productores propusieron a Vince McMahon dicho segmento con el trío de competidoras, pero el entonces todavía «Chairman» rechazó la idea
Ni Rodriguez ni Fyre formaron parte de SummerSlam 2022. El último combate hasta ahora de la ex Campeona NXT se produjo durante el episodio de SmackDown de la semana pasada, en el que batió a Sonya Deville. Fyre continúa en la tercera marca y el más reciente encuentro en su haber tuvo lugar bajo el capítulo de NXT del 19 de julio, formando parte de una batalla campal por una oportunidad al cetro femenil de la que salió ganadora Zoey Stark.