WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

Por | | ,

WWE NXT 19 DE JULIO 2022 .— Son más de 265 días los que suma Mandy Rose como Campeona NXT. Desde que ganara el título el 26 de octubre pasado, ha efectuado ocho defensas enfrentando a nueve luchadoras, tanto en mano a mano como en amenaza triple. Su última retadora fue Roxanne Pérez, y la próxima se definirá por medio de una batalla campal de 20 participantes que se llevará a cabo en este episodio. Mandy Rose, confiada y tranquila, está a la espera de su siguiente rival. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Brooks Jensen y Josh Briggs recientemente conquistaron el vacante Campeonato de Parejas NXT UK, el cual defenderán ante Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), quienes quieren volver a portar esos cinturones.

JD McDonagh, antes conocido como Jordan Devlin, no sólo se ha buscado problemas con Bron Breakker, sino también con Cameron Grimes, a quien interrumpió la semana pasada, hecho que llevará a que ambos se enfrenten este martes.

WWE NXT 19 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 19 de julio 2022
Cobertura y resultados WWE NXT 19 de julio 2022

Tras repasar la amistad entre Roxanne Perez y Cora Jade que se rompió la semana pasada, el programa dio inicio.

WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

1. Cameron Grimes vs. JD McDonagh

Tras los eventos de hace un par de semanas, se dio este combate, donde veríamos al ex Jordan Devlin luchar por primera vez bajo su nuevo personaje. Ambos empezaron forcejeando, pero Grimes no lucía impresionado y fue quien tomó el control en los primeros minutos, logrando varias cuentas de dos en el proceso. Sin embargo, JD logró bloquear un ataque de Grimes y llegó su momento para controlar, recurriendo al llaveo. Joe Gacy apareció desde la plataforma para observar este combate, y esto distrajo a Grimes, quien continuó siendo dominado por su rival. Tras el corte comercial, vimos algo de ofensiva de Grimes, pero fue neutralizado por JD cuando le estrelló su rodilla contra el esquinero y empezó a aplicar un castigo hacia dicha área, limitando a Grimes, quien igual utilizaba sus piernas para lograr derribar a su rival. JD aprovechó la ventaja de que su rival tenía una rodilla lastimada.

El Final

JD McDonagh liquidó con un Suplex

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, tal como se esperaba en la previa. Lo dejaron todo en el ring.

Contras

  • Debió darse en un especial y construirse mejor esta rivalidad.

Cora Jade llegó toda vestida de negro y aún con el Campeonato Femenil de Parejas NXT en su poder. Primero, mandó a callar al público y luego les dijo que debió traicionar a Roxanne Perez mucho antes.

Ella mencionó cómo todos decían que era una estrella y que tenía un futuro tan brillante después de WarGames. Así que quería llevar a su mejor amiga a dar un paseo y llevó a Roxanne a la puerta principal, pero de repente todos dirigieron su atención a Roxanne y se olvidaron de ella. No obstante, a pesar de encontrar a su compañera ideal y lograr el Campeonato de parejas, pero no esperaba que en 30 minutos fuera a canjear su oportunidad titular y le dijo que era una egoísta.

Ella dice que Roxy estaba tanto en su pequeño mundo delirante que no vio quién la atacó en el estacionamiento. Y el plan iba a funcionar a la perfección; Iba a vencer a Mandy en el lugar de Roxy, pero Roxy salió y lo arruinó. Y por eso se sintió tan bien cuando atacó a Roxanne. Ella dice que Roxy no está autorizada para competir “con el corazón roto” y no estará aquí esta noche, por lo que nadie se interpondrá en su camino para ganar la batalla campal. ¿Y en cuanto al título? Todo lo que representa para ella ahora es una mentira y dijo que ahora no vale nada para ella y esto marca el final de la ingenua Cora Jade y el comienzo de la Generación de Jade. Acto seguido, lanzó el título a la basura.

WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

2. Roderick Strong vs. Damon Kemp

Este combate marcaba el inicio del fin para Diamond Mine, con ambos iniciando con buen llaveo, que luego se convirtió en suplexes. Strong empezó a castigar el hombro de su rival. Kemp contraatacó con una lanza y solo logró cuenta de dos, y empezaron las cosas a ponerse favorables para él, sin lograr la victoria. Luego, aparecieron Tony D'Angelo apareció en la pantalla junto a Stacks y Legado del Fantasma mostrando que estaban atacando a los Creed Brothers, lo cual distrajo a Kemp.

El Final

Strong logró la victoria con un rodillazo.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, con Kemp luciendo bien

Contras

  • El final fue anticlimático.

Julius Creed está atendiendo a Brutus cuando Roderick Strong regresa y los reprende por no poder contra cuatro tipos. Damon Kemp aparece y Strong les pregunta por qué tardaron tanto. Strong dice que todos deben escuchar: Tony puede haber comenzado esto, pero ellos lo terminarán.

WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

3. Campeonato de Parejas NXT UK: Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Pretty Deadly

Primera vez que se defendía el Campeonato de Parejas NXT UK en suelo norteamericano y la acción empezó bastante pareja, hasta que Briggs arrojó a Elton, quien impactó en Fallon Henley, quien acompañaba a los campeones, y se lastimó el brazo. Tras el comercial, Jensen fue dominado por algunos minutos por parte de los retadores, hasta que eventualmente llegó a su esquina y Briggs limpió la casa, hasta que con un doble lazo él y Kip quedaron tendidos. Segundos después, los retadores intentaron atacar a los campeones con los títulos con el réferi distraído, pero Fallon Henley impidió aquello.

El Final

Briggs y Jensen se combinaron en equipo para lograr la cuenta de tres sobre Kip.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena primera defensa titular de Briggs y Jensen

Contras

  • Nada espectacular, pero no fue malo.

Joe Gacy reveló a los Dyad, quienes no son otros más que los Grizzled Young Vetarans, quienes debutaron con nuevos nombre luchísticos: Jagger Reid y Rip Fowler. No descartó que otros se les unan.

Wes Lee fue entrevistado tras bastidores y dijo que aún seguía encontrando tropezones en su camino. Dijo que ahora está bien y que aún no ha acabado con Trick Williams, pero dijo que las quejas de Grayson Waller perdiendo su lucha con el Campeonato Norteamericano no tienen sentido.

Bron Breakker llegó al ring para referirse a su combate en Great American Bash contra Cameron Grimes, elogiándolo y diciendo que se ganó su respeto. Sin embargo, también se refirió al ataque de McDonagh por la espalda, e indicó que no fue la primera vez y que no será la última, y que se ha ganado su atención.

JD McDonagh aparece en la pantalla y pregunta cómo está el hombro de Bron, y este lo invitó al ring. Sin embargo, JD dijo que Bron era predecible y le demostró, con un maniquí, cómo castigará su hombro.

Bron interrumpió la exposición del Irish Ace y le dijo que este debería tener agallas. Luego, tuvieron un intercambio de palabras sobre el hombro de Breakker y se amenazaron mutuamente.

Se les preguntó a los Creed Brothers por qué Tony D los atacó y Julius dijo que no importa. Brutus dice que Diamond Mine es una familia y si atacas a uno de nosotros, atacan a todos. Strong luego dice que Diamond Mine es la familia más dura de NXT. Julius dice que pueden aceptar la oferta y que les den una paliza, o rechazarla y cazarlos y luego darles una paliza.

WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

4. Axiom vs. Dante Chen

Finalmente, Axiom hizo su debut en la marca, aunque recordemos que anteriormente luchaba bajo el nombre de A-Kid, quien ahora porta una máscara. Axiom empezó con buen ímpetu y Chen respondía con contraataques y logró una cuenta de dos con un Backbreaker. Axiom contraatacó con una DDT. A partir de allí, todo fue del enmascarado.

El Final

Spinning Kick de Axiom y cuenta de tres.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria de Axiom en su debut

Contras

  • Muy corta. Nada espectacular

Una nueva versión del código QR mostraba un par de botas que caminaban.

WWE NXT 19 de julio 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose espera retadora

5. Batalla Campal Femenil

Veinte mujeres buscaban pugnar por convertirse en la siguiente retadora al Campeonato Femenil NXT de Mandy Rose. La sorpresa fue el regreso de Zoey Stark, quien se recuperó de su lesión de rodilla, aunque no sabemos si este era el regreso que fue anunciado por los códigos QR. Ya en el combate, Amari Miller sí fue la primera eliminada. Stark casi era eliminada, pero logró deshacerse de Yulisa Leon y Valentina Feroz. Wendy Choo casi quedaba eliminada, pero fue salvada por su almohada, no obstante, terminó fuera de combate segundos después gracias a Tiffany Stratton, quien también eliminó a Indi Hartwell para quedar junto a Nikkita Lyons, Zoey Stark y Kiana James como las últimas sobrevivientes. Tras batallar un poco, Nikkita Lyons eliminó a Kiana James, pero fue sorprendida por Stratton y quedó cara a cara con Stark, con quien forcejeó antes de ver bloqueado su ataque y quedar fuera. Stark celebraba, pero no contaba con que Cora Jade aparecería de la nada.

El Final

Stark eliminó a Cora Jade y es la nueva retadora.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso de Zoey Stark, y es bueno ver una retadora fresca para Mandy Rose.

Contras

  • Típica batalla campal de la que no se podía esperar más de lo que se vio.

Con un careo al final entre campeona y retadora (a distancia), el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.