WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 22 DE JULIO 2022 .— Brock Lesnar está listo para volver a enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam. La bestia encarnada apareció en el Raw del 11 de julio, liquidando a Alpha Academy, y ahora está de vuelta en SmackDown para seguir sembrando el terror. Y no tiene pensado desaprovechar la que parece que será su última oportunidad para conquistar el Campeonato Universal Indisputable WWE. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el TD Garden, en Boston, Massachusetts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Hace un par de semanas, Shinsuke Nakamura derrotó a Ludwig Kaiser, provocando la furia de Gunther. El austriaco se ha pasado macheteando el pecho de Kaiser durante dos episodios, y ahora tendremos una revancha donde sólo una derrota de Nakamura salvará el honor europeo.

WWE SmackDown 22 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 22 de julio 2022
Cobertura y resultados WWE SmackDown 22 de julio 2022

Stephanie McMahon, la CEO de WWE, abrió el programa y dio la bienvenida a SmackDown. De inmediato, confirmó el retiro de su padre y transmitió su agradecimiento al Universo WWE, al igual que Stephanie, quien pidió al público que agradezca masivamente a su padre.

Los Street Profits aparecieron en medio del público y dieron una promo previo a su combate de SummerSlam diciendo que serán los nuevos Campeones indiscutibles de Parejas.

Pero llegó Theory, quien dijo que él canjeará su maletín de Money in the Bank, ya sea ante Roman Reigns o Brock Lesnar en SummerSlam. The Usos aparecieron furiosos con Theory por mencionar al Jefe Tribal.

Theory se metió no solo con Montez Ford, sino también con su esposa Bianca, pero Ford respondió y empezaron a darse con todo, hasta que llegó Madcap Moss para equiparar las cargas. Los del bando bueno quedaron en pie dentro del ring.

WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

1. Shinsuke Nakamura vs. Ludwig Kaiser

Ludwig Kaiser buscaba desesperadamente lograr la victoria para no tener que volver a recibir machetazos de Gunther como ocurrió luego de su última derrota contra el propio Nakamura, y se lo veía más enfocado, logrando varios castigos fuertes, aunque Nakamura reaccionó rápidamente y recurrió a sus piernas para montar su ofensiva. Kaiser consiguió estrellar a Nakamura contra las escaleras metálicas, pero tras el comercial, Nakamura replicó y logró sacar a su rival afuera del ring y aprovechó para tener un careo con el ex Campeón Intercontinental, pero pagó cara su distracción.

El Final

Con la ayuda de Gunther, Kaiser logró la victoria con una DDT.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una buena rivalidad puede salir del Gunther vs. Shinsuke Nakamura

Contras

  • El final. Aunque tenía sentido.

Durante la celebración, Gunther parecía reconocer la victoria de Kaiser, pero le propinó un machetazo.

Liv Morgan y Ronda Rousey tuvieron un cara a cara tras bastidores, con esta última diciéndole que aprovechó su oportunidad en Money in the Bank y que en SummerSlam recuperará su título y que espera que le dé la mano como ella lo hizo.

Liv le respondió diciéndole a Ronda que la derrotará nuevamente y que necesita el título y también ofreció estrecharle la mano una vez que la derrote.

Pat McAfee estaba comentando el segmento anterior, pero llegó Happy Corbin para atacarlo. McAfee se recuperó y fue en persecución, continuando la riña tras bastidores.

Adam Pearce y varios oficiales llegaron para separarlos.

Pat McAfee regresó al ring con unas palabras para Corbin diciéndole que en SummerSlam no lo va a poder atacar por la espalda porque estará listo para patearle el trasero y lo enviará a dormir con una patada.

WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

2. The Viking Raiders vs. Jinder Mahal y Shanky

Con The New Day en la mesa de comentaristas, la historia entre estos tres equipos todavía continúa, con un Shanky que quería bailar desde la entrada, aunque Mahal se lo impedía. Ya iniciado el combate, Ivar mostró gran agresividad, volviendo a mostrar su mejor nivel. Mahal intentaba contraatacar, pero Erik generó la distracción suficiente para que Ivar recuperara el control y arrojara a Mahal sobre los de New Day.

El Final

Conteo de diez para Mahal y se acabó esto.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El carisma de Shanky

Contras

  • Nada de nada con este combate.

Sonya Deville encaró a Adam Pearce y le hizo saber que ella podía manejar mejor la situación en camerinos y se ofreció a ayudarle. Pearce le dijo que mejor se prepare para su combate contra Raquel Rodríguez.

Sheamus llegó con Butch y Ridge Holland y explicó que no podría saldar sus cuentas con Drew McIntyre mientras este porte su espada y dijo que estaba haciendo todo lo posible para evitarlo.

Drew McIntyre apareció con la espada en mano, pero Sheamus le propuso una tregua diciéndole que alejará a Butch si deja la espada. Drew dijo que lo desconocía ahora, ya que se ha vuelto un cobarde. Luego, agregó que ambos deberían estar luchando para ganarse el derecho de competir por el Campeonato Universal Indiscutido WWE en Clash at the Castle, y que buscará traer el título de vuelta a donde debe, que aparezca en cada programa.

Drew dijo que estaba listo para un combate uno a uno, y Sheamus amagó un rato antes de decirle que no será esta noche, sino la próxima semana se enfrentarán en una lucha con bastones al estilo irlandés, siempre y cuando no lleva su espada. Adam Pearce apareció y dijo que el combate era oficial.

McIntyre tomó su espada para seguir intimidando a Shamus, cortándole el bastón que portaba en su mano.

Tras bastidores, Paul Heyman aconsejó a The Usos lo que podrían hacer con Theory durante el estelar, pero que piensen con cabeza fría.

WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

3. Raquel Rodríguez vs. Sonya Deville

Raquel estrenó nuevo tema musical en el programa, uno con un aire latino. Al inicio del combate, Sonya pretendía faltarle el respeto a su rival con una bofetada, pero Raquel lo tomó como una burla y simplemente se rió. No obstante, la ex oficial consiguió castigar a su rival ya más en serio utilizando el esquinero, pero se necesitaba más para poder derribar a la ex NXT. Llegó el turno de la ofensiva para Raquel, que no necesitó mucho que digamos.

El Final

Chingona Bomb de Raquel y se acabó.

Valoración

3.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria para Raquel Rodríguez, quien esperará paciente su oportunidad.
  • Sonya Deville lució decente en su ofensiva.

Contras

  • Nada extraordinario y el resultado no estuvo en duda.

WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

4. Lacey Evans vs. Aliyah

Tras un intento fallido hace una semana luego de que Lacey Evans decidió no competir, esta tomó el micrófono para tildar al público de irrespetuoso y contó un poco de historia mientras seguía ofendiendo a los asistentes. Aliyah quiso atacar, pero recibió un Woman's Right.

El Final

No hubo combate y Lacey Evans se fue.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Jeff Jarrett fue entrevistado tras bastidores y estaba muy entusiasmado por el hecho de convertirse en réferi especial para SummerSlam y ratificó que se mantendrá imparcial, a pesar de los ofrecimientos de The Street Profits y The Usos.

Maxxine Dupri se presentó como la hermana de Max y ofreció una colección de ropa de playa para la próxima semana. Ella hizo el papel de Sofia Cromwell en NXT 2.0.

WWE SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados en vivo | Brock Lesnar al acecho

4. The Usos y Theory vs. The Street Profits y Madcap Moss

En el estelar de la noche, la acción inició un tanto pareja, con Dawkins y Jimmy forcejeando, luego entraron Ford y Jey, con el primero neutralizando a su rival con una patada, mientras se burlaba de Theory y su maletín. Tras el corte comercial, Madcap Moss era dominado por el trío de rudos, hasta que obligó a Jey a fallar una embestida y le dio el relevo a Dawkins, quien hizo lo propio con Ford poniéndose muy cerca de la victoria, hasta que las distracciones frenaron el ímpetu del ágil luchador, y lo sacaron del ring. Tras otro corte comercial, Madcap Moss tomó otro relevo, limpió la casa y casi lograba la victoria contra Jimmy Uso, quien contraatacó con una Superkick. Jimmy buscó refugio en Theory, pero este se negó a dar el relevo, aunque Jey consiguió volverlo a la fuerza y lo dejaron solo, aunque Ford y Dawkins los interceptaron. En el ring, Theory se recuperó y casi logra la victoria sobre Moss con un Backbreaker, pero este contraatacó con una embestida.

El Final

Theory le pegó a Moss con el maletín y se decretó la descalificación.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, todos hicieron bien su papel y Theory sigue recibiendo su estatus de estrella.

Contras

  • Nada espectacular.

Tras el combate, Theory empezó a pegarle a Moss con el maletín, pero sonó la música de Brock Lesnar y Theory lució intimidado.

Lesnar ingresó al ring, le propinó un F5 y le dio varios golpes a Theory con el maletín. Luego de aplicarle un segundo F5 a Theory, Lesnar celebró y el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x