Cobertura y resultados WWE Raw 18 de julio 2022

WWE RAW 18 de julio 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Carmella

07-18-2022
07-18-2022
En revancha, nuevamente Bianca Belair expondrá el Campeonato Femenil Raw ante Carmella. Además, Logan Paul regresa a WWE, ahora como luchador bajo contrato.

WWE RAW 18 DE JULIO 2022 .— Logan Paul y The Miz formaron una sólida dupla en WrestleMania, pero el siempre polémico Miz terminó la la alianza esa misma noche. Y parecía que todo quedaría en eso, pues Paul era sólo una celebridad invitada. Pero ahora que ha firmado con WWE, quiere tomar un lugar de peso en la programación, y qué mejor que empezar vengándose del Miz. El reto para SummerSlam ya fue lanzado, y este lunes Logan Paul reaparecerá para iniciar esta nueva etapa en su historia. La acción de la marca roja de WWE se emite desde la Amalie Arena, en Tampa, Florida.

Además, tendremos una lucha titular en revancha. La semana pasada, Carmella pudo vencer a la Campeona WWE, Bianca Belair, pero fue por conteo fuera por culpa de Becky Lynch. La lucha nuevamente se llevará a cabo, y mientras Lynch no esté cerca, podríamos tener un resultado decisivo.

WWE Raw 18 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 18 de julio 2022

Titus O’Neil abrió el programa y reseñó un poco sobre su carrera y el hecho de haber recibido el Warrior Award el año pasado. Ahora es un Embajador de la WWE a nivel global y está encargado de viajar por todo el mundo para dar a conocer lo que hace la compañía dentro y fuera del ring.

Titus concluyó con una afectuosa bienvenida a Monday Night Raw.

Becky Lynch llegó al ring y empezó a contar una historia de alguien de un trencito que superaba sus obstáculos para llegar a su destino y dijo que ella era similar, autodenomínandose “Big Time Becks Express”.

Becky luego dijo que finalmente “su locomotora” está próximo a llegar a su destino y dio a conocer que la ganadora enre Bianca Belair y Carmella se enfrentará a ella en SummerSlam.

Siguiente articulo
Míralo todo