WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

Por | | ,

WWE RAW 11 DE JULIO 2022 .— Theory se encuentra en una gran etapa en su carrera, pues ahora que posee el maletín de Money in the Bank los reflectores están sobre él. Es por ello que esta semana lo veremos en acción tanto en Raw como en SmackDown. En el show de los viernes enfrentará a Madcap Moss, y este lunes lo veremos medirse con Riddle, quien no está nada contento tras haber perdido la oportunidad de hacerse con el maletín. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el AT&T Center, en San Antonio, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Bobby Lashley se prepara para darle la revancha a Theory en SummerSlam, pero no quiere llegar a ese duelo titular sin haberle dado brillo a su corona. Así que lo veremos defender el Campeonato de los Estados Unidos en un reto abierto.

Además, Brock Lesnar tendrá una aparición especial en este episodio. Lesnar regresó a WWE para retar a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable WWE en SummerSlam, y algo importante tendrá que decir.

WWE Raw 11 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 11 de julio 2022

Brock Lesnar abrió el programa y se burló de lo que dijo Roman Reigns en SmackDown respecto a que “la vida es buena”. Dijo que Roman ha disfrutado mucho desde WrestleMania, pero luego le dijo: “Roman Reigns, eres un cerdo y yo degollo cerdos todos los días”.

Tras la analogía, dijo que en SummerSlam le iba a hacer lo mismo, pero llegó Paul Heyman y el público empezó a decirle “apesta”, mientras que Brock seguía burlándose de su ex abogado y este se refirió al combate en SummerSlam, reconociendo el poder destructivo de Lesnar y la forma como ha roto récords.

Heyman le dijo que la racha de 700 días de Roman Reigns como Campeón será la única que no romperá Lesnar y él se encargará de que Roman acabe con él. Antes de que Brock tome la palabra, llegó Theory con su maletín y dijo que SummerSlam será su noche, ya que primero recuperará el Campeonato de los Estados Unidos y luego aprovechará que ambos estén castigados para canjear su maletín, con lo cual se convertirá en Campeón.

Brock le pidió que llegue al ring, pero Theory tuvo otras ideas y le dijo a Heyman que vivió de primera mano el poder destructivo de Lesnar, específicamente en Elimination Chamber, recordándole que lo mismo puede pasarle a Reigns. Theory le dijo a Brock que no se ha olvidado de ese día.

Otis y Chad Gable aparecieron para intimidar a Brock, pero este ni se inmutó y se hizo cargo de ambos, rematando a Gable con un silletazo y a Otis con un F5 sobre la mesa de comentaristas.

Tras los eventos de hace una semana, teníamos un inédito encuentro entre Rey Mysterio y Finn Bálor, pero antes de iniciar, Damian Priest tomó el micrófono y le dijo que a pesar de cumplir 20 años de carrera, esta ha terminado. Luego, intentó convencer a Dominik de que su padre no tiene nada que ofrecerle y Judgment Day sí. Bálor también habló en favor del grupo diciéndole que acabaron con Edge y le djo a Rey que era un mal padre.

Rey no aguantó más y atacó a Bálor hasta sacarlo del ring.

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

1. Rey Mysterio vs. Finn Bálor

Tras el palabrerío, finalmente estos dos empezaron a luchar, y Priest ya estaba empezando a ser factor, aunque el réferi no dijo nada; no obstante, Bálor era quien controlaba la situación. Dominik quiso interferir, pero Bálor no le dejó, aunque Rey aprovechó esa distracción para conectar un Sunset Flip. Tras el corte comercial, la acción fue más pareja y consiguieron sendas cuentas de dos segundos, hasta que con un Backbreaker, Bálor dejó tendido a Rey.

El Final

Bálor remató a Rey con un Coup de Grace.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La historia de una posible traición de Dominik es lo que tiene viva esta rivalidad.

Contras

  • Los cortes comerciales impidieron que viéramos más.

Becky Lynch llegó a presenciar el siguiente combate, pero antes de eso, tomó el micrófono para referirse a su derrota en Money in the Bank, la cual pudo asimilar al decir que no quería el camino fácil como Liv Morgan. Luego, se quejó por el hecho de que aún no la nombran como retadora número uno, y en su lugar decidieron programar a Carmella.

Sin mayor demora, exigió una lucha por el Campeonato Femenil Raw en SummerSlam.

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

2. Campeonato Femenil Raw: Bianca Belair vs. Carmella

Tuvimos la revancha de Money in the Bank, donde Carmella buscaba revertir la situación, pero tras perder tiempo hablando, fue dominada por Bianca, quien aprovechó para provocar a Becky afuera del ring. Carmella tuvo algo de reacción, pero el combate fue todo de la campeona, hasta que Carmella logró sorprender a su rival, primero con una Superkick y luego con un Facebuster como contraataque a un intento de KOD, y en ambas se quedó corta. Bianca contraatacó y recuperó el dominio, y Carmella decidió huir, aunque Bianca la hizo regresar. No obstante, Becky distrajo a la campeona e impidió que regrese mientras el réferi hacía su conteo.

El Final

Cuenta de diez y Carmella ganó.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mejor combate que en Money in the Bank con una Carmella que lució mejor.

Contras

  • Rara forma de ver una derrota de Bianca Belair, aunque tenga sentido en su historia con Becky Lynch.

Carmella festejaba como si fuera la campeona, pero recibió un KOD en su lugar.

The Miz llegó a su Miz TV y presentó a Ciampa como invitado y dijo que él puede elevar la carrera de los luchadores, y Ciampa estuvo de acuerdo en unirse a él para poder tener los reflectores sobre él y poder estar en WrestleMania.

Tras ver un video de lo que dijo Logan Paul hace un par de días, Miz le dejó una advertencia a él y a AJ Styles, quien apareció para callarle la boca a The Miz y decirle que sus acciones son propias de un cobarde. Miz estaba molesto y Styles entró al ring para dispersarlos.

Ezekiel apareció y se le presentó a AJ Styles antes de burlarse de The Miz. Luego, dijo que apoyará a Styles para convertir la lucha en una por equipos, lo cual fue aceptado por este último.

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

3. AJ Styles y Ezekiel vs. The Miz y Ciampa

Ezekiel empezó con gran ritmo y Styles continuó ese ímpetu haciendo que su equipo tome el control de la situación; sin embargo, Ezekiel fue llevado a la esquina rival y fue castigado allí por los rudos, incluso a espaldas de la réferi. Tras estar asediado por varios minutos, Ezekiel llegó a su esquina y AJ Styles ingresó para poner orden, aunque no pudo conseguir la victoria tras cubrir a The Miz, pero este pudo resistir. Styles recuperó el control y aplicó un Calf Crusher en el centro del ring.

El Final

Ciampa entró sin relevo y atacó a Styles, decretándose la descalificación

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • AJ Styles no desentona. Rara vez tiene una mala lucha.

Contras

  • El combate nunca pasó se segunda marcha

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

4. Alexa Bliss y Asuka vs. Doudrop y Nikki A.S.H.

Nikki empezó bastante impetuosa, pero fue dominada de inmediato, hasta que Doudrop llego al salve y revirtió la situación en favor de su equipo. Asuka reingresó y logró con sus ataques rápidos neutralizar a sus dos rivales; eventualmente, Doudrop la sacó fuera del ring, pero falló un Senton y quedó fuera de combate.

El Final

DDT de Alexa sobre Nikki y cuenta de tres.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • De la combinación de Alexa Bliss y Liv Morgan, pasamos a una de Alexa y Asuka, lo cual también es bueno.

Contras

  • Nada que destacar de este combate, en cuanto a la acción en el ring.

The Usos y The Street Profits han estado en una guerra de palabras para calentar su rivalidad de previo a SummerSlam, la cual iba a contar con un réferi especial. R-Truth vino supuestamente para hacerlos conciliar. Sin embargo, se reveló como el réferi especial y les demostró cómo haría los conteos.

Uno de los Usos mandó a callar a Truth y este los desafió a un combate, pero uniéndose a The Street Profits; sin embargo, Omos llegó y MVP dijo que el gigante también quería audicionar, aunque primero quería luchar. R-Truth se lanzó contra sus rivales, pero fue azotado en el centro del ring.

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

5. The Usos y Omos vs. The Street Profits y R-Truth

A pesar del ímpetu de R-Truth, rápidamente fue dominado por sus rivales, aunque se negaba a darse por vencido. Ford y Dawkins entraron para ayudar a su compañero y parecían recuperar el control, pero Truth volvió a caer en las garras de Omos al intentar un ataque aéreo. El gigante se mantuvo en control y Truth era nuevamente la víctima, hasta que llegó Montez Ford para mejorar la situación para su equipo, apoyándose con Dawkins para dejar fuera de combate a Omos. Luego, se combinaron para dejar fuera de combate a uno de los Usos. Truth buscaba la maniobra de John Cena, pero fue sacado por Omos, quien reingresó de inmediato.

El Final

Powerbomb de Omos sobre Dawkins y cuenta de tres.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entretenido combate, aunque no haya sido nada del otro mundo.

Contras

  • Estando R-Truth allí, ¿Por qué no fue él quien recibiera el conteo?

Seth Rollins fue entrevistado tras bastidores y dijo que no le interesaba Ezekiel para nada, pero sí cuestionó  la identidad de Riddle, de quien dijo que sigue bajo la sombra de Randy Orton y que no se aprovechará de él. Theory lo interrumpió para pedirle un consejo sobre cómo canjear el maletín de Money in the Bank.

Logan Paul anunció que regresará a Raw el próximo lunes.

WWE RAW 11 de julio 2022 | Resultados en vivo | Riddle vs. Theory

6. Bobby Lashley y Riddle vs. Seth Rollins y Theory

Primero Riddle y luego Lashley tomaron el control del encuentro, con el All Mighty prácticamente acabando con sus rivales para delirio del público; sin embargo, Dolph Ziggler apareció inexplicablemente y su sola presencia le cortó el ímpetu al Campeón de los Estados Unidos. Tras el comercial, Riddle era quien estaba en el ring y el dominio se trasladó al dúo de Rollins y Theory, aunque eventualmente logró neutralizar a este último con una llave y cedió su relevo a Lashley, quien mostró todo su poderío. Riddle volvió y aprovechó el ímpetu para aplicarle a Theory el arsenal de Randy Orton, mientras Lashley ponía fuera de combate a Rollins con una lanza contra la barrera. Theory bloqueó un RKO y buscaba la victoria con algo de trampa, pero finalmente Ziggler mostró sus intenciones al evitar la victoria de Theory.

El Final

RKO de Riddle sobre Theory y cuenta de tres.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Todos mostraron lo suyo.

Contras

  • Se perdió un poco el hilo con el corte comercial tras la llegada de Ziggler

Tras el combate, Dolph Ziggler le conectó una patada a Theory antes de que el programa saliera del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.