WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

Por | | ,

WWE NXT 5 DE JULIO 2022 .— The Great American Bash nació en 1985 en Jim Crockett Promotions, y su larga historia se extendió a NXT en 2020. Ésta es la tercera edición que presenta la tercera marca de WWE, y celebrando las fiestas patrias estadounidenses, Bron Breakker expondrá el Campeonato NXT ante Cameron Grimes. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

NXT The Great American Bash 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 5 de julio 2022

El programa empezó con una celebración del 4 de julio organizado por los Campeones de Parejas NXT UK, Brooks Jensen y Josh Briggs, quienes junto con otras Superestrellas dieron un breve repaso al cartel.

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

1. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Toxic Attraction vs. Cora Jade y Roxanne Perez

Las campeonas vinieron acompañadas por Mandy Rose, quien tenía 'la noche libre', aunque el público estaba del lado de las retadoras y estas lucieron mejor al inicio, pero la polémica y un supuesto relevo que no vio el réferi les cortó el ímpetu y este fue en favor de las campeonas. Tras el corte comercial, las retadoras retomaron el control, pero Mandy intervino y fue expulsada, y la acción se volvió más pareja en los siguientes minutos.

El Final

Con el Pop Rox, Roxanne consiguió la cuenta de tres

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Finalmente, nuevas campeonas. Merecido para Cora Jade y Roxanne Perez

Contras

  • No fue malo, pero tampoco espectacular

 

Tony D’Angelo le dije a Elektra López, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro que tuvo que tomar una decisión difícil la semana pasada y tomó otra anoche. Mostró varias fotos de Santos Escobar en el hospital y dice que nadie se ríe de él. Él dice que Elektra es la única persona que ha estado haciendo su parte por la familia aumentando los negocios, mientras que les dejó un ultimátum a Wilde y Del Toro.

Pretty Deadly tuvo un video promocional y dijeron que no pueden evitar pensar en Briggs y Jensen y en cómo tienen los Campeonatos de parejas NXT UK. Planean llevárselos.

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

2. Wes Lee vs. Trick Williams

Ambos empezaron con llaveo y la acción fue más pareja de lo que se esperaba, a tal punto que Trick fue quien estuvo más cerca de la victoria. Sin embargo, en su dominio, perdió mucho tiempo y Lee tuvo varias maniobras típicas de él para poner las cosas a su favor por unos instantes, pero Trick recurrió a la trampa, a espaldas del réferi.

El Final

Spinning Pump Kick de Williams y cuenta de tres.

Valoración

4.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Grata sorpresa la victoria de Trick Willams

Contras

  • Problema de ejecución en el final

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

3. Wendy Choo vs. Tiffany Stratton

Wendy Choo empezó controlando, pero Stratton contraatacó al filo del reglamento inclusive. Luego, tuvimos varios ataques de parte y parte, hasta que Wendy Choo consiguió una dormilona, de la cual se liberó Tiffany lastimando la mano de su rival. Wendy intentó nuevamente el candado, pero recibió un Suplex en su lugar.

El Final

Vader Bomb de Tiffany

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Stratton continúa impresionando positivamente

Contras

  • Una lucha decente, nada espectacular.

McKenzie entrevistó tras bastidores a las nuevas Campeonas de Parejas NXT y Roxanne dijo que no puede creer que lo haya hecho. Luego, dijo que cobrará su oportunidad por el Campeonato NXT para la próxima semana contra Mandy Rose.

Apolo Crews llegó al ring y agradeció los fanáticos por animarlo y luego dijo que, durante el último año, cuando llegaba a casa, les preguntaba a los niños qué pensaban y decían que estaba claro que lo que veían no era él y dejaban de mirar. Pero desde que regresó a NXT, lo han estado viendo todas las semanas. Han estado emocionados y eso le genera entusiasmo; les dice a sus hijos que los ama. Dice que ha vuelto hace un mes y que Xyon Quinn tenía razón: este lugar es diferente y que hay jóvenes talentos listos para aprovechar su oportunidad y tiene previsto enfrentarse a tipos como Tony D’Angelo, Nathan Frazer o el campeón norteamericano NXT.

Apollo dijo que también verá la lucha por el Campeonato NXT y Giovanni Vinci lo interrumpió y le lanzó un reto. Vinci le dio siete días para que lo piense.

JD McDonagh dijo que disfrutemos NXT The Great American Bash porque la próxima semana la marca dará un cambio para siempre.

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

4. Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs. Grayson Waller

Ambos empezaron con llaveo y luego intercambiaron enredaderas y cuentas de dos. El Campeón dominó por varios minutos, hasta que Waller conectó un gran lazo y paró ese ímpetu, el cual continuó tras el corte comercial. Luego, Waller perdió tiempo hablando de más y la acción se volvió más pareja. Waller buscaba el Stunner pero Trick Williams interfirió, aunque Wes Lee se hizo cargo de este. Sin embargo, Hayes aprovechó el tiempo que tenía para recuperarse y lanzó su ataque final.

El Final

Leg Drop de Hayes y cuenta de tres.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran trabajo de ambos luchadores.

Contras

  • Nada malo.

McKenzie le preguntó a Mandy Rose sobre el desafío de Roxanne Perez para la próxima semana y dijo que ella y Cora Jade tuvieron suerte, pero que sus compañeras lo arreglarán. Advirtió a Roxanne y le dijo que retarla fue un error.

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

5. Campeonato de Parejas NXT: The Creed Brothers vs. Roderick Strong y Damon Kemp

Una contienda entre miembros de Diamond Mine donde los ánimos estaban caldeados. Brutus y Strong iniciaron, y luego Kemp y Julios vieron acción. Mucho llaveo y un encuentro muy técnico en los primeros minutos, que marcó la tónica en todo el encuentro, con variantes por parte de ambos equipos.

El Final

Julius contraatacó un ataque de Kemp con con lazo y logró la victoria.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha muy técnica por parte de ambos equipos

Contras

  • A pesar de los intentos, el resultado nunca estuvo en discusión.

Tras el combate, los Campeones ayudan a Kemp a reincorporarse, aunque Strong luce dubitativo en cuanto a su futuro.

Vimos a alguien hablando de cómo era un niño inteligente, pero eso lo acosó, por lo que aprendió a defenderse. Tenía un don para las matemáticas y veía números y ecuaciones cuando cerraba los ojos por la noche. Hay una solución para cada problema. Se trataba del ex A-Kid, quien se presentó como Axiom.

Tras bastidores, Von Wagner fue entrevistado y estaba molesto por no formar parte del evento. Solo Sikoa apareció y ambos tuvieron una discusión y tuvieron que ser separados.

WWE NXT 5 de julio 2022 | Resultados en vivo | The Great American Bash

6. Campeonato NXT: Bron Breakker vs. Cameron Grimes

La acción empezó un poco lenta y con mucho forcejeo, aunque Grimes obtuvo el primer conteo de dos segundos. Tras el corte comercial, Breakker dio una muestra de su gran poderío con un suplex vertical, seguido de un Gorilla Press, pero Grimes se liberó y envió a su rival afuera, donde lo remató con un Cannonball. Luego, empezó a atacar el hombro lastimado de Breakker, que ya empezaba a ser factor porque su participación estaba en duda hasta hace unos minutos, pero de alguna manera Breakker se sobrepuso al dolor y volvió a contraatacar con un Powerslam, y luego con un Frankesteiner desde la cuerda superior; sin embargo, solo logró una cuenta de dos segundos. Grimes contraatacó con un Cave In, pero también le fue esquiva la victoria, aunque decidió buscar la misma maniobra por segunda vez.

El Final

Breakker sorprendió a su rival con una lanza y cuenta de tres.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Terminó siendo el mejor combate de la noche. Muchas variantes sobre el final.

Contras

  • El inicio fue un poco lento.

Tras el combate, JD McDonagh atacó a Breakker por la espalda y lo arrojó sobre una mesa con un Suplex. El ex Jordan Devlin le dijo a Breakker que es un mal necesario y es el único que quedó en pie antes que el programa salga del aire.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x