SmackDown: Stephanie McMahon y el Universo WWE agradecen a Vince McMahon

Por | | , ,

Como se había anunciado tan solo minutos antes del show, la nueva Presidenta de WWE, Stephanie McMahon, abrió la más reciente edición de WWE SmackDown y se le vio bastante emotiva al momento de hablar ante el micrófono. Por si había alguien que no lo había leído ya, Stephanie recordó que su padre, Vince McMahon, tomó la decisión de retirarse de WWE en la tarde de hoy.

Ante los cánticos de “¡Gracias, Vince!” de los aficionados, Stephanie se emocionó y luego procedió a dar un corto, pero sustantivo discurso en donde básicamente agradeció a Vince por crear el imperio en el que se convirtió WWE.

stephanie mcmahon smackdown 22 de julio 2022

► El paso de antorcha más importante en WWE: Vince McMahon a Stephanie McMahon

Al final, los fanáticos le regalaron un “¡Gracias, Vince!” y ella dijo “¡Te amo, papá!” Rápidamente, se dio paso a la primera lucha de la noche. El show debe continuar.

“Damas y caballeros, ¡bienvenidos a Friday Night SmackDown! Temprano el día de hoy, mi padre, Vince McMahon, se retiró de WWE. Esta es la compañía que él creó, que él fundó y él quería asegurarse de que en su retiro, él pudiese agradecer a todos ustedes.

“Él agradece a todo el Universo WWE y a todos allá tras bambalinas, a los que ponen los cables, incluso hasta a Pat McAfee e incluso a Michael Cole también. ¡Esta es la WWE y WWE es un universo! Y estamos agradecidos con todos ustedes.

“Pero, ya que Vince tuvo la oportunidad de agradecerle, vamos a agradecerle a él juntos todos nosotros: ‘¡Gracias, Vince!’ Te amo, papá”

Stephanie McMahon, nueva Presidenta de WWE, aparecerá en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE
Stephanie McMahon, nueva Presidenta de WWE, aparecerá en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.