Goldberg podría reemplazar a Brock Lesnar ante Roman Reigns en SummerSlam 2022

Y una vez más. Hace pocos instantes les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS cómo Brock Lesnar había tomado la decisión de marcharse hace un par de horas del TD Garden en Boston, Massachusetts, recinto en dodne minutos dará inicio otro SmackDown más.

Su inesperada salida se dio minutos después de que su jefe y amigo, Vince McMahon, anunciara oficialmente su retiro al cargo como Director General de WWE a sus 77 años de edad y tras ser el centro de la polémica en los últimos meses debido a que se conoció que ha pagado al menos 12 millones de dólares de su bolsillo para hacer pactos de silencio con extrabajadoras de WWE con las que tuvo amoríos o a las que presuntamente forzó para realizar actos sexuales.

roman reigns y goldberg smackdown 18 de febrero 2022

► Goldberg vs. Roman Reigns, el plan de emergencia de WWE

Ante esta situación, la preguntaba que rondaba la cabeza de todos era qué iba a pasar con Lesnar y su tan anunciada lucha por el Campeonato Universal Unificado WWE ante Roman Reigns este próximo sábado 30 de julio de 2022 en el evento premium SummerSlam 2022.

Y ya hay respuesta. Bryan Álvarez del Figure Four Weekly, fuente original de la noticia de que Lesnar había abandonado SmackDown, comentó que WWE estaba trabajando a toda máquina en traer a Lesnar de regreso, pero ya tenía un Plan B de última hora por si esto fallaba:

«Hay un reemplazo para SummerSlam ya listo para Brock, pero, obviamente, están tratando de traerlo de regreso».

Y hace poco, Cultaholic acaba de reportar que el reemplazo que WWE ya tiene en mente sería nada más y nada menos que Goldberg:

«EXCLUSIVA: Podemos reportar que WWE hará una propuesta para traer a Goldberg como remplazo de Brock Lesnar en SummerSlam luego de que abandonara el SmackDown de hoy tras el retiro de Vince McMahon. La fuente reveló que los planes para el SmackDown de esta noche están ‘cambiando'».

Así que, de momento, solo resta esperar si el propio Vince le hace una llamada a Brock y ayuda a calmar las aguas para que este pueda volver al mackDown de esta noche o, al menos, no salga del cartel de SummerSlam 2022. Estaremos reportando aquí en SÚPER LUCHAS cualquier novedad al instante.

Bill Goldberg

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.