Brock Lesnar se marchó de SmackDown, ¿no luchará en SummerSlam 2022?

Continúa la locura en WWE. Luego del inesperado anuncio de Vince McMahon de que se retiraba de su cargo como Director General de WWE de forma permanente a sus 77 años de edad, ahora se ha podido saber que Brock Lesnar abandonó el TD Garden en Boston, Massachusetts.

Será en esta reconocida arena en donde en apenas minutos comenzará de forma oficial otra edición más de SmackDown. La presencia de Lesnar había sido altamente promocionada debido a que es la penúltima semana de cara a su lucha por el Campeonato Universal Unificado WWE ante Roman Reigns en SummerSlam 2022, el sábado 30 de julio.

roman reigns vs brock lesnar - summerslam 2022 previo

► ¿Brock Lesnar se marcha definitivamente de WWE?

La noticia la reportó primero Bryan Álvarez de Figure Four Weekly:

«Desde varias fuentes: Brock Lesnar ha abandonado SmackDown».

Luego, fue confirmada por Sean Ross Sapp de Fightful Select, pero, de momento, no se sabe más información con respecto a si Lesnar pueda reconsiderar su decisión y aparecer en el SmackDown de esta noche o si ya se encuentra volando camino a su granja en Canadá.

Recordemos que Lesnar regresó a WWE en 2012 debido a que Vince McMahon le dio un jugoso contrato que ha venido aumentando en beneficios y en salario a lo largo de los años.

Brock Lesnar

Incluso, una vez se negó a tener conversaciones de renovación con Triple H, quien hoy vuelve a ser el Vicepresidente de Relaciones con el Talento WWE y cuya esposa, Stephanie McMahon, queda como Presidenta de WWE junto a Nick Khan.

Aí las cosas, Lesnar no estaría dispuesto a hacer negocios con nadie más que no sea McMahon, quien lo mantiene en la cima como una de las bestias invencibles del ring. Etaremos al tanto aquí en SÚPER LUCHAS a cualquier actualización que ocurra para reportarla.

Brock Lesnar

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.