Vince McMahon anuncia su retiro definitivo de WWE

Por | |

La historia de Vince McMahon con WWE ha terminado, al menos eso parece, pues el dueño de la empresa anunció su retiro a los 77 años de edad.

Por medio de un twitt en redes sociales, Vince anunció que se retiraba después de estar en WWE desde 1971, trabajando primero como parte de la empresa de su padre y posteriormente como dueño a partir de 1983.

 

«A los 77 años, es hora de jubilarme, gracias Universo de WWE.

Antes. Ahora. Siempre. Juntos»

 

¿Por qué se retira Vince McMahon?

Algo que nadie esperaba está sucediendo, pues el multimillonario dueño de WWE parecía que permanecería en el poder de la empresa hasta el día de su muerte; pero ahora anunció su jubilación.

Esto llega justo en momentos complicados para él y para la empresa, pues tiene fuertes acusaciones en su contra por abuso, desviación de fondos y otros escándalos, lo que lo hizo dimitir como CEO de la compañía y parece que también orillaron a su retiro.

¿Quién se quedará a cargo de WWE?

En cuanto Vince anunció su salida como CEO, Stephanie McMahon fue nombrada con esa posición de inmediato, y aunque se anunció que era de manera temporal, parece que será definitiva.

Además John Laurinaitis fue despedido y Triple H fue reinstalado en el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento.

Esto podría traer varios cambios en el futuro, aunque de momento Nick Khan, quien ha sido señalado como el responsable de mucho de lo que ha pasado en WWE recientemente se mantiene en su cargo.

En Superluchas ya se hizo un análisis hace unos días el cual puedes encontrar aquí; sin embargo con los nuevos cambios, las cosas pueden tomar otros rumbos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x