Despidos en NXT: Dakota Kai y Malcolm Bivens están fuera de WWE

En los dos últimos años, el 15 de abril era una fecha negra para WWE por cuanto en el 2020 y el 2021 la compañía anunció una tanda de despidos bajo el argumento de «recortes presupuestarios». Si bien la pandemia afectó la economía de la compañia -como muchas otras-, lo cierto es que muchos no estaban muy convencidos con la versión oficial que se daba, y a la larga siempre surgían otros detalles.

► NXT 2.0 sigue su proceso de renovación

Si bien el 15 de abril de 2022 fue un día relativamente tranquilo, pese a que muchos fanáticos en redes sociales aguardaban una nueva ola de despidos, lo cierto es que el 2022 tampoco estuvo exenta de esta situación y este viernes se conoció de un par de nombres de NXT que dejarán la compañía.

Sean Ross Sapp de Fightful reveló en su cuenta de Twitter que Dakota Kai es una de las despedidas. Recordemos que hace un par de semanas luchó contra Mandy Rose por el Campeonato Femenil NXT, lo que a la postre terminó siendo su último encuentro con la compañía. Sin duda, la neozelandeza era una de las luchadoras con mayor experiencia en la marca de desarrollo y tenía todo para triunfar, pero suponemos que no convenció a la compañía luego de que tuviera un par de luchas de prueba no televisadas en el elenco principal.

«Fightful se enteró de que Dakota Kai fue despedida por WWE.»

Dakota Kai - WWE NXT
Dakota Kai – WWE NXT

Otro nombre, quizás más sorpresivo que el primero, es el de Malcolm Bivens. La misma fuente reveló que el portavoz de Diamond Mine también vio la puerta de salida, y agregó que WWE le había pedido renovar en febrero y este se negó. Quizás esta situación explique un poco la división y tensión que se sentía al interior de Diamond Mine en las últimas dos semanas.

«Fightful se ha enterado de que Malcolm Bivens ha sido liberado por WWE. La compañía le había pedido que volviera a firmar en febrero y él dejó en claro que no quería hacerlo.»

Malcolm Bivens y Roderick Strong entrevistados por Wade Barrett
Malcolm Bivens y Roderick Strong entrevistados por Wade Barrett

Sin duda estas son dos bajas importantes para WWE, quien considera no tenerlos en sus planes, a pesar de que demostraron ser buenos para el rol que se les asignó. Habrá que estar atentos en las próximas horas si no se dan más noticias de despidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon