John Cena

WWE publica el vídeo de entrada de John Cena versión nWo de WrestleMania 36

Anuncio
08-04-2020
Cual obra dadaísta, el «Firefly Fun House Match» protagonizado por John Cena y Bray Wyatt el pasado

Cual obra dadaísta, el «Firefly Fun House Match» protagonizado por John Cena y Bray Wyatt el pasado domingo en la segunda jornada de WrestleMania 36 ha dividido a la crítica. Por una parte, quienes hablan de insulto a la lucha libre, caso de Jim Cornette. Y por otra, quienes valoran la singularidad de la propuesta dentro de un PPV lastrado por la falta de público. Pero se diría que WWE ha hecho oídos sordos al sector más crítico y se queda con las valoraciones positivas, porque desde la emisión de este mal llamado combate, McMahonlandia está intentando sacar tajada.

¿Quiénes perpetraron el «Firefly Fun House Match» de WrestleMania 36?
Míralo todo
Anuncio

Así, menos de 24 horas después de WrestleMania 36, WWE Shop puso a la venta varias camisetas temáticas.

Además de una serie de pósteres que recogen las principales escenas del segmento.

► «Hollywood» John Cena


Y para rematar el impulso a esta particular obra audiovisual, que será repetida el viernes en SmackDown, ahora WWE comparte en redes sociales el ficticio vídeo de entrada de esa versión nWo de Cena, que evoca al «Hollywood» Hulk Hogan de WCW.

Anuncio

Otro de los brillantes paralelismos trazados durante el «Firefly Fun House Match», y que de igual manera juega con la línea divisoria entre persona y personaje. Durante años, Cena y Hogan fueron considerados «enterradores» de talentos. Y en el caso de Cena, sin un aparente cambio a rudo, como el que sí protagonizó el «Hulkster». Todo, cuando precisamente, «The Champ» va camino de convertirse en una de las mayores estrellas de acción de Hollywood; objetivo que lo ha alejado de WWE.

Aunque no fue la primera vez que pudimos ver a Cena con una camiseta de la nWo. Allá por diciembre de 2018, salieron a la luz varias instantáneas que el 16 veces campeón mundial se hizo con unas fans justo después de su implicación en un house show celebrado desde el Madison Square Garden. Eso sí, sin gorra ni cinturón graffiteado.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo