WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche

Por | |


WRESTLEMANIA 36 .— Ha llegado el día para que WWE presente, en dos noches, su evento más grande del año, el cual será muy diferente a lo que ha mostrado a lo largo de más de tres décadas debido a la emergencia global por la pandemia de covid-19. Aunque este WrestleMania es grabado y no tendrá público presente, sin duda las Superestrellas darán lo mejor de sí para hacer de estas dos noches algo inolvidable para los fans de la lucha profesional. WrestleMania 36 se emite desde las instalaciones del WWE Performance Center de Orlando, Florida.

WrestleMania 36

Kickoff - WrestleMania 36

Pueden consultar todo el análisis previo de WrestleMania 36 en este enlace.

Inicia el Kickoff de WrestleMania 36. Corey Graves y Peter Rosenberg nos dan la bienvenida.

Luego de darnos la bienvenida para el evento más grande, tan grande para una noche, los presentadores le dan un repaso al cartel de este fin de semana.

Recordamos sobre la rivalidad entre Seth Rollins y Kevin Owens.

Luego del video, ambos dan sus impresiones de esta rivalidad. Graves va con Rollins y Rosenberg va con Owens.

Luego, el panel habla sobre la lucha por el Campeonato Universal WWE, donde Goldberg ahora defenderá su título contra Braun Strowman, e indican que, aunque no era el rival original, es alguien digno de temer.

Ahora el panel repasa la rivalidad por el Campeonato femenil de parejas. Graves va con las actuales Campeonas y su compañero va por la pareja entre Alexa Bliss y Nikki Cross.

Ahora es el turno de la rivalidad por el Campeonato de Parejas SmackDown, el cual ahora será disputado por una Superestrella de cada equipo, debido a la lesión de The Miz. Sin embargo, tenemos un video musical hecho por los actuales campeones, quienes se autodeclaran el mejor equipo del Siglo XXI.

Luego, damos un repaso a la rivalidad por el Campeonato Intercontinental entre Daniel Bryan y Sami Zayn, y a propósito de aquello, tendremos la primera lucha de la velada protagonizada por los compañeros de estos.

Anuncios

Y así luce el set de WrestleMania 36:

► 1- Drew Gulak vs. Cesaro

Como era de esperarse, Gulak busca la palanca al brazo, pero Cesaro se libera y consigue una cuenta de 2 luego de una quebradora.

Gulak vuelve a atacar el brazo, pero Cesaro lo levanta y lo azota contra la lona.

Gulak saca a Cesaro afuera del ring, y lo va a buscar. Cesaro parecía tener el control, pero Gulak lo envía al suelo.

Ambos están de vuelta al ring, y Cesaro retoma el control y va por el Neutralizer, sin embargo Gullak se libera. El suizo arroja a Gulak contra el esquinero y casi impacta al réferi, pero Gulak se distrae y cae presa de un antebrazo europeo de Cesaro, quien lo levanta y lo lleva a pasear en helicóptero, previo a cubrirlo lograr la cuenta de 3.

Cesaro es el ganador en una buena, pero muy corta lucha. El suizo se anota una importante victoria y le llenará de confianza a Sami Zayn de cara a su lucha por el Campeonato Intercontinental.

Anuncios

Luego de la lucha, el panel sigue dando un repaso al resto del cartel, que se llevará a cabo el día de mañana, donde el plato fuerte es la lucha entre Brock Lesnar y Drew McIntyre.

King Corbin es entrevistado por Kayla Braxton, quien le pregunta si siente algún remordimiento por lo hecho a Elias.

Obviamente Corbin no se arrepiente y dice que, así como retiró a Kurt Angle hace un año, está haciendo lo propio con Elias. Y para honrar su hazaña, saca una harmónica y se pone a cantar, a falta de Elias...

Ahora repasamos la rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler, cuya lucha veremos esta noche. Esta rivalidad también fue repasada por los panelistas de WWE Backstage.

Volvemos a repasar lo que será el Cartel de la primera noche: Rollins vs. Owens, Campeonato Intercontinental, Campeonato Universal WWE, Campeonato de parejas SmackDown, Campeonato Femenil de Parejas, Elias vs. Corbin, AJ Styles vs. The Undertaker y Shayna Baszler vs. Becky Lynch, que seguramente será la estelar.

Anuncios

Fin del Kickoff - WrestleMania 36

Ahora inicia el evento principal. Stephanie McMahon nos da la bienvenida con un mensaje de esperanza y de bienvenida a WrestleMania 36.

Tenemos un largo video introductorio con el tema de WrestleMania 36:

Ahora Gronk nos da la bienvenida desde el Performance Center.

Mojo Rawley también se une a su mejor amigo, y ambos nos dan la bienvenida y tenemos la primera lucha de la noche.

► 2- Campeonato Femenil de Parejas: The Kabuki Warriors vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Asuka y Alexa inician, pero la ruda enseguida se refugia en su esquina y cede el relevo a su compañera, pero Alexa se divierte con Sane y se burla de Asuka.

Ahora, Nikki Cross toma el relevo y rápidamente se hace cargo de las campeonas, enviándolas afuera del ring. Alexa toma el relevo y luego de aplicarle una barrida a Kairi Sane, se lanza en bala de cañón sobre Asuka.

Anuncios

La acción ahora se desarrolla afuera del ring, y solo eventualmente regresan al ring para romper el conteo del réferi. Eventualmente, las rudas llevan la mejor parte y regresan a Nikki Cross al ring, a la mala.

Nikki sigue siendo castigada por las rudas, pero eventulamente logra liberarse del castigo de Kairi Sane y cede el relevo a Alexa, quien castiga a la "Pirate Princess" con rápidos golpes.

Kairi Sane logra reponerse y consigue castigar a Alexa contra el esquinero. Logra una cuenta de 2 luego de un doble pisotón.

Ahora, Asuka entra y la tendencia se repite, ya que las rudas castigan a Alexa contra su esquinero, a pesar de la advertencia del réferi. Eventualmente, Alexa conecta una patada a Asuka y ambas caen a la lona.

Finalmente, Nikki Cross y Kairi Sane ingresan, y la escocesa está encendida. Hubiera sido divertido con público, sin duda.

Asuka ingresa y también es castigada por Nikki, quien logra una cuenta de 2, que es rota por el Insane elbow de Kairi Sane.

Anuncios

Ahora las rudas se combinan y castigan a Nikki, Asuka logra cubrirla, pero luego de 2 segundos, Alexa Bliss rompe el conteo con un Twisted Bliss; sin embargo, Alexa es sorprendida por una lanza de Kairi Sane. Las 4 están en la lona.

Alexa está fuera de combate por ahora, Nikki y Kairi Sane se golpean en el esquinero, pero Asuka llega en defensa de su compañera, y busca conectar un bombazo, pero en realidad Nikki es castigada por un combo de bombazo e Insane Elbow. Solo sirve para una cuenta de 2.

Asuka es puesta fuera de circulacíon cuando falla una embestida e impacta contra el esquinero, y Nikki Cross consigue aplicarle el Purge a Kairi Sane. Alexa Bliss la remata con el Twisted Bliss y tenemos nuevas Campeonas.

Alexa Bliss y Nikki Cross se llevan la victoria y son las NUEVAS campeonas de parejas. Buena lucha dieron las cuatro, y veremos si el reinado de Alexa y Nikki será mejor que el de las Kabuki Warriors.

https://twitter.com/LinkalexD/status/1246583568035393537?s=20

Tras bastidores, Sami Zayn es entrevistado. Está junto a sus compañeros, y dice que ganará esta noche, y que para ello, tiene un plan.

Anuncios

► 3- King Corbin vs. Elias

Corbin ingresa al ring, y demanda al réferi a que cuente hasta 10 para que declare su victoria por abandono, pero suena la guitarra.

Efectiamente, Elias aparece y lo golpea con la guitarra, y luego lo envía contra la barrera de protección y contra el poste. Todo esto es gratuito.

Ahora sí, ambos están en el ring, y la réferi hace sonar la campana. Como era de esperarse, Elias toma la iniciativa, hasta que Corbin lo envía afuera del ring y la réferi cuenta hasta 4, ya que Elias regresa, solo para continuar siendo apaleado.

Corbin, con ahora más confianza, continúa su castigo a Elias, además de meterse con los comentaristas, porque público no hay.

Elias es enviado hacia el esquinero por Corbin, y recibe una cuenta de 2 en el proceso.

Corbin buscaba continuar el asedio, pero Elias se recupera y ahora este se encarga de aventar a Corbin contra el esquinero, y retoma el control. De hecho, empieza a castigarlo contra el esquinero, a pesar de la advertencia de la réferi.

Elias sigue castigando, y ahora con Corbin tendido, busca una maniobra aérea, pero se demora tanto que Corbin lo esquiva y lo sorprende con un Deep Six para lograr una cuenta de 2.

Anuncios

Corbin huye de Elias y busca sorprenderlo por detrás, pero Elias estaba preparando y lo recibe con un rodillazo, logrando cubrir 2 segundos.

Corbin se repone y ambos intercambian golpes, sin embargo, Corbin estaba contra las cuerdas y recibe una enredadera de Elias, y una cucharada de su propia medicina (con trampa) y la réferi cuenta hasta 3.

Elias es el vencedor en una lucha que resultó mejor de lo esperado. Por la forma como se dieron las cosas, probablemente esta rivalidad continúe, ya que Corbin no estará nada contento con el resultado.

► 4- Campeonato Femenil Raw: Becky Lynch vs. Shayna Baszler

Si Becky gana, logrará cumplir un año siendo Campeona Raw de manera ininterrumpida. ¿Lo logrará?. Shayna, en cambio, tendrá su primera lucha individual en el elenco principal, y en el mejor escenario de todos.

Indistinto del resultado, ojalá no tengamos que extrañar esto.

Anuncios

Y ambas empiezan golpéandose como que no hubiera mañana, pero Shayna toma la ventaja y envía a Becky afuera del ring. Becky responde con una DDT.

Becky, luego de romper el conteo del réferi, arroja a Shayna contra una escalera metálica.

Ambas regresan al ring, y Becky conecta un dropkick y luego castiga a su retadora contra el esquinero, hasta que el réferi las separa.

Shayna busca un suplex, pero Becky lo revierte y busca el Disarmher, pero Shayna lo busca convertir en su kirifuda clutch, Becky se escurre y luego de una enredadera logra una cuenta de 2.

Ambas continúan intercambiándose golpes, incluso en el borde del ring. La acción está pareja por el momento.

Ahora sí, Baszler toma ventaja de la situación y busca hacerla rendir con un armbar a Becky, pero sin éxito.

Shayna conecta un rodillazo y logra una cuenta de 2. Sin embargo, sigue castigando a una debilitada Becky, quien es enviada contra las cuerdas, solo para que reciba el kirifuda clutch, pero en una maniobra ilegal, por eso la suelta.

Anuncios

Becky es devuelta al ring, pero The Man se recupera y busca el Disarmher, sin embargo, Shayna lo revierte rápidamente y lo convierte en un Kirifuda clutch. Becky, busca desesperadamente una cuerda, pero casi se desvanece, sin embargo, desde el suelo, consigue revertir y poner a Shayna de espaldas planas para lograr la cuenta de 3.

Becky Lynch es la vencedora en un buen combate. Ambas buscaron sentenciarlo con sus llaves de rendición, pero Becky fue más astuta y eso le permitió retener su título. ¡Feliz aniversario!.

https://twitter.com/alegayosa/status/1246590782380871681?s=20

► 5- Campeonato Intercontinental WWE: Sami Zayn vs. Daniel Bryan

Bryan ingresa con Gulak, pero los anfitriones Gronkowski y Mojo también se unen a los cánticos del Sí.

Sami llega con Cesaro y Nakamura, como era de esperarse. ¿Qué plan tendrá en mente?

Suena la campana y Sami recibe instrucciones de Cesaro y Nakamura, pero no quiere salir de su esquina. De hecho, se sale del ring y el réferi inicia el conteo.

Y al parecer, el plan de Sami es huir y ponerse detrás de sus "gorilas"

Anuncios

Gulak está harto y se hace cargo de los amigotes de Sami afuera del ring.

Con Nakamura y Cesaro fuera, finalmente Bryan le pone las manos encima a Sami, a quien lo mete al ring y lo ataca a patadas.

Bryan sigue dominando la contienda, mientras Sami no hace absolutamente nada.

Bryan lo sigue castigando, pero cuando están en las cuerdas, Sami le conecta un codazo sin que el réferi vea y ahora sí inicia su ofensiva.

La alegría de Sami dura poco, ya que vuelve a ser derribado por Bryan, quien ahora le aplica las Yes kicks, aunque el único que los canta es Gulak.

Bryan busca rematarlo, impulsado por Gulak, quien hace los cánticos del "Sí", pero Aparecen Cesaro y Nakamura y lo atacan y lo envían contra las escaleras metálicas.

Bryan se lanza en tope sobre los rudos, y luego busca atacar desde el aire, pero Sami se recupera y lo recibe con la Helluva Kick, y logra la cuenta de 3.

Sami Zayn es el vencedor en una regular lucha, aunque el resultado no era sorpresivo, considerando la ayuda de Cesaro y Nakamura.

https://twitter.com/ladaniellerossi/status/1246595093521485827?s=20

► 6- Campeonato de Parejas SmackDown: John Morrison vs. Jimmy Uso vs. Kofi Kingston

Recordemos que cada luchador representa a su equipo. El ganador se llevará los Campeonatos de Parejas, a pesar de ser una lucha individual.

Los 3 inician con una rápida acción, aunque ninguno se logró lastimar en el proceso. Luego, cada uno va por su propia escalera y la introduce en el ring.

Los 3 escalan, pero Morrison empuja a Jimmy y este cae con la escalera. Ahora intercambia golpes con Kofi, pero Jimmy se levanta y los 3 caen a la lona. Sin embargo, ya en el piso, es Morrison quien toma el control y vuelve a escalar.

Morrison es bajado por Kofi y ambos buscan castigar a su rival, pero Kofi falla un SOS y un Trouble in the Paradice, mientras Morrison falla una patada. Jimmy escala, pero es interceptado por Kofi en la cima.

Morrison y Jimmy intercambian patadas. Kofi busca castigar pasando por debajo de una escalera, pero es sorprendido por sus rivales y enviado afuera del ring.

Jimmy busca castigar a Morrison contra una escalera puesta en el esquinero, pero Morrison se defiende y azota a Jimmy contra una escalera. No contento con eso, se lanza desde el aire y castiga más al samoano.

Kofi, todo maltrecho, estaba intercambiando golpes con Jimmy, pero Morrison aparece con una escalera con malas intenciones. Kofi toma impulso y se lanza en tope sobre el campeón.

Ahora Kofi pone una escalera de manera perpendicular al ring y castiga a Jimmy sobre esta. Busca una maniobra aérea, pero Morrison también quiere hacer lo propio y Kofi lo baja del esquinero.

Kofi regresa a la otra esquina y ahora si busca tomar impulso, pero Morrison camina tal cual trapecista sobre la tercera cuerda y llega hasta donde Kofi, y logra aplicarle el Spanish Fly sobre el de Ney Day.

Jimmy se lanza en plancha sobre Morrison y los tres quedan tendidos.

Jimmy y Kofi ahora escalan, y luchan en la cima. El de New Day toma ventaja y arroja al samoano. Morrison ahora interrumpe el ascenso del de Ghana, y este, viendo las intenciones del campeón, se lanza en doble pisotón.

Morrison y Jimmy están en el ring, y el primero se impulsó de una escalera puesta en paralelo al ring, pero es recibido por una super patada de Jimmy, quien colocó otra escalera para lanzarse en plancha. Sin embargo, Morrison empuja la escalera y Jimmy cae afuera del ring.

Morrison coloca las escaleras y escala. Kofi se repone y llega a la cima justo antes de que Morrison desenganche los títulos e intercambian golpes. Jimmy pone una escalera junto a la principal y los tres intercambian golpes en la cima, y ahora, van en busca de desenganchar los títulos y los tres lo desenganchan al mismo tiempo.

Nadie suelta prenda y Jimmy y Kofi parecen ponerse de acuerdo y conectan un cabezazo a Morrison, quien cae, pero con los 2 títulos, mientras Kofi y Jimmy se quedan con el colgador solamente.

John Morrison es el ganador y retiene los títulos en representación de su equipo. Una muy buena lucha, buen uso de la estipulación, pese a que no se rompió ninguna escalera y mejor secuencia final. Recordó un poco a la lucha entre Seth Rollins y Dean Ambrose en Money in the Bank 2015. La regla es clara: "Quien cae con el título es el campeón"

► 7- Seth Rollins vs. Kevin Owens

Y llegó el Monday Night Messiah a WrestleMania 36.

Owens no quiere esperar, pero Rollins se refugia en las cuerdas. Luego, aprovecha la distracción de KO y empieza su ofensiva.

La acción por el momento es pareja, ambos intercambian sendos golpes al inicio de la contienda.

Ahora la acción se lleva a cabo afuera del ring, pero Owens está en control y le recrimina cada palabra que Rollins ha dicho en el pasado.

Owens buscaba castigar a Rollins al borde del ring, pero salió trasquilado.

Rollins lo remata con un Falcon arrow y Owens cae afuera del ring. El réferi cuenta.

Rollins entra al ring y conecta con un tope y estrella a Owens contra las barreras metálicas. Luego de recordarle que es un Dios en WrestleMania, le conecta un segundo.

Rollins va por un tercero, pero Owens lo recibe con un golpe de antebrazo, y ahora KO entra al ring, aunque recibe un slingblade en el proceso.

Rollins se sigue mofando de Owens, mientras lo sigue castigando, pero pecó de confiado y Owens logra montar su ofensiva.

KO falla un Stunner, pero logra conectar una bala de cañón, seguido de un Senton y logra una cuenta de 2.

Luego de un intercambio, ambos están en el esquinero, pero Rollins le aplica un piquete a los ojos. El Monday Night Messiah aprovecha y conecta el Buckle bomb, seguido de un par de patadas. Sin embargo, no logra conseguir el pisotón y es sorprendido por el Pop up Powerbomb y Owens logra una cuenta de 2.

Rollins sale del ring, y Owens lo persigue, y Rollins le conecta un codazo cuando llegaba al área de la campana. Rollins toma la campana como arma, y lo golpea y el réferi decreta descalificación.

Rollins le dice que le regala la victoria y se va, pero Kevin Owens toma el micrófono y le cuestiona si esas son las acciones de un Dios y lo reta a una lucha sin descalificación ahí mismo. Rollins acepta y regresa.

► 8- Sin descalificación: Seth Rollins vs. Kevin Owens

Suena la campana y Rollins le conecta un rodillazo. Antes de que se levante, Rollins envia a Owens afuera y lo sigue castigando. Ahora el Monday Night Messiah se arma con una silla y continúa el castigo, recordándole que puede hacer lo que quiera.

Rollins continúa moliéndolo a silletazos, pero Owens se levanta, agarra la campana y lo golpea con la misma a Rollins, dejándolo sentido.

Owens coloca a Rollins sobre la mesa de comentaristas, escala hacia donde está el logo de WresteleMania 36 y nos da su momento WrestleMania y se lanza en Senton sobre la mesa donde estaba Rollins. Los 2 quedan maltrechos.

Owens es el primero en incorporarse y lleva a Rollins hacia el ring. Ya ambos dentro, Rollins dice "Kevin", pero este le aplica el Stunner y logra la cuenta de 3.

Kevin Owens es el vencedor, y ahora sí parece satisfecho. Buen encuentro entre ambos y así culminan una rivalidad que se desarrolló con gran intensidad.

Tenemos nuevamente a los anfitriones y R-Truth, el Campeón 24/7 se les une, y les pide que lo mantengan escondido para que nadie pueda quitarle el título.

Gronk y Mojo lo miran con cara de pocos amigos y el ex NFL lo cubre a Truth y una réferi aparece, pero a la cuenta de 2, Mojo lo aparta y él es quien lo cubre por 3 segundos y se lleva el título, y le dice a Gronk que hasta allí llega la amistad.

Ahora Paul Heyman es entrevistado tras bastidores, y sentencia la victoria de Lesnar en 24 horas.

► 9- Campeonato Universal WWE: Goldberg vs. Braun Strowman

Suena la campana y tenemos un careo, hasta que Goldberg da el primer golpe, pero falla una lanza.

Strowman buscaba el running powerslam, pero Goldberg se libera y conecta una lanza, y otra, y una tercera, y logra una cuenta de 2.

Goldberg no lo puede creer, y conecta una cuarta lanza. Ahora busca liquidar con el Jackhammer, pero Strowman se libera y le aplica un Powerslam. Y un segundo, y un tercero, y lo tiene ya listo.

Strowman conecta ahora el Running Powerslam y el réferi cuenta 3. Se acabó.

Braun Strowman es el NUEVO Campeón Universal WWE en una rápida lucha, donde vimos un choque de poderes. Merecido triunfo para el Monstruo entre hombres, a pesar de ser el retador original. Obvio, que las circunstancias no fueron las mejores, pero al menos le quita el mal sabor de boca de su derrota por el Campeonato Intercontinental.

► 10- Boneyard Match: AJ Styles vs. The Undertaker

Finalmente, llegamos al combate estelar de la primera noche, en lo que fue una de las dos rivalidades mejor construidas de cara a WrestleMania 36. ¿Quién ganará?

La lucha se desarrollará en otra localidad, en un cementerio específicamente. Y con la música de entrada de The Undertaker, ingresa.... AJ Styles, quien sale desde un ataúd.

Y tenemos a The Undertaker... Como el American Badass.

Styles le dice que ya le ha cavado su tumba en el lugar y lo invita a pelear. Y The Undertaker, ni corto ni perezoso, va y lo ataca.

Undertaker lo estrella contra el vehículo en el que vino Styles y este luce adolorido. El hombre muerto agarra un objeto contundente, pero Styles se esquiva y falla, y rompe un vidrio en su lugar, lastimándose.

Undertaker luce confiado, pero recibe un golpe bajo, y es Styles ahora quien toma el control.

Styles golpea y The Undertaker lo invita a que lo golpeen más. Eventualmente, toma un segundo aire y deja a Styles en el suelo.

Gallows y Anderson aparecen y The Undertaker va donde ellos, pero los de OC les dicen que "esto recién está empezando" y se abren unas puertas de madera y salen varios tipos encapuchados para atacar al hombre muerto.

Undertaker, luego de deshacerse fácilmente de los encapuchados, también da cuenta de Gallows y Anderson, armado con un palo. Sin embargo, cuando los iba a rematar con el arma, Styles lo ataca por detrás con un objeto que se rompe.

Styles aprovecha que tiene el control y lo golpea, dejándolo tendido. Ahora, lo invita a que se levante y lo embiste, impactando en una estructura de madera.

Styles es el primero en incorporarse, y The Undertaker apenas se levanta, pero le saca el dedo de la mitad. Styles le recalca que está viejo y acabado y que acabará con él.

Styles, luego de hacer arrastrar a su rival por unos cuantos metros, lo golpea con una pala y lo envía hacia la tumba.

Styles está en una retroexcavadora y buscaba enterrar a su rival, pero de la nada este aparece justo atrás de él y ante la sorpresa del Fenomenal, se van a los golpes.

Styles huye y va hasta la parte superior de una casa, The Undertaker, con sus poderes sobrenaturales, hace explotar algo y Styles se asusta.

The Undertaker escala y se hace cargo de Gallows y Anderson, quienes ya se habían reincorporado.

Styles, ya si ayuda y sin lugar a donde correr, cae a merced del Undertaker, quien le aplica un chokeslam

Styles, aún no se reincorpora, y The Undertaker lo va a buscar. El rudo le dice que "lo siente", pero The Undertaker parece que tiene otros planes.

Precisamente, ambos llegan hasta donde está el hoyo y The Undertaker parecía arrepentirse y le dice a AJ Styles que luchó bien, y parece irse... Sin embargo, todo fue un engaño, puesto que de una patada lo envía a la tumba.

Ahora sí, The Undertaker se sube en el vehículo pesado y entierra a Styles. Se acabó.

The Undertaker se monta en su motocicleta y se va. ¿Pero qué clase de Matt Hardy fue esto?

Y así culmina la primera noche de WrestleMania 36. Los resultados de la segunda noche los puedes leer dando click aquí.



174 comentarios en “WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche”

  1. Posiblemente sea el PEOR show en la historia del wrestling, mas allá de la irresponsabilidad de haberlo llevado a cabo en esas condiciones, solo por el ego de un hombre que solo le importa sus negocios, lamentable.

  2. La lucha estuvo buena, bastante entretenida y original, lo que no me gusto para nada es la entrada de The Undertaker, si hubiese sido la que hizo burlándose A J Style hubiese sido extraordinario, pero que The Undertaker haya hecho la entrada de American Bad Ass en moto en una lucha de cementerio le saco ese gustito a «wow que buena entrada».

  3. La lucha de The Undertaker vs AJ Style estuvo buena, bastante entretenida y original, lo que no me gusto para nada es la entrada de The Undertaker, si hubiese sido la que hizo burlándose A J Style hubiese sido extraordinario, pero que The Undertaker haya hecho la entrada de American Bad Ass en moto en una lucha de cementerio le saco ese gustito a «wow que buena entrada».

  4. Si no fuera por Alexa bliss diría que aew es mucho mejor wwe …..ahhhh pero tienen a theeee maaaaan ,entonces siiiiii aew es mucho mejor que wwe !!

  5. Felicitaciones al doble de acción de Aj styles , quien fueeee en realidad el que hizo lucir al Undertaker !!!

  6. Lamentablemente ABURRIDO….a los creativos hay q darles un 👎👎los combates parecían de RAW o smack down…. No iban a la talla de wrestlemania, esperemos esta segunda parte sea mucho mejor que la del sábado.

  7. Puse la network casi por la lucha de titulos tag la triple amenaza, y ya no quise ver mas, parecia luchas de entrenamiento, el PC es pequeño, y lo otro, es que es totalmente anticlimatico y raro ver un WM sin publico, es como cualquier show, de verdad que este espectáculo sin publico, no es espectaculo, no hay emocion alguna, varios spots, narraciones de los narradores y comentaristas, y ya, se siente totalmente vacio para mi gusto, no capta mucho mi interes, prefiero leer los resultados a ver cualquier lucha de este modo.

  8. No sabía que el teatro de ray bradbury hiciera guiones para WWE, la lucha más decepcionante del Undertaker, esa no era lucha, era una escena de Thriller que Michael Jackson editó

  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO DE GOLDBERG Y STROWMAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Los cirqueros matando la lucha pero gente como GOLDBERG y STROWMAN dando cátedra de como debe ser el deporte espectáculo.

    EL PUBLICO GRINGO ESTÁ EXTASIADO ANTE SEMEJANTE ESPECTÁCULO.

    JAJAJAJAJAJAJAJA SPOT DE FINISHERS JAJAJAJAJAJA

  10. La señal del network está petando terrible, probablemente sea mi conexión, pero X… Que disfruten de esta porquería. Lo estoy viendo en familia, y la verdad no saben el cringe que les provoca todo esto y ya no quiero hacerlos sufrir más.

    Primer WrestleMania en 20 años que veo en diferido.

  11. recuerden que eso de desaparecer o aparecer de la nada siempre ha sido del undertaker, mucho antes de matt hardy

  12. Hoy me ocupé hasta tarde y solo alcance a ver Boneyard Deletion , pero la neta estuvo entretenida, de esas veces que es tan absurda que es buena. Iba ver lo demás, pero no pude resistirme y mejor vime a leer ma cobertura. Al chile va estar mas chido LeyMania alv.

  13. Lo disfruté mucho, me gustó lo de Taker ( en serio se creen que este tipo de lucha/ película lo invento Hardy?), se ve que empezaron a ver lucha ayer. El nivel de luchas más bajo de lo esperado, pero que se puede esperar en medio de una pandemia mundial? Sin público, con construcciones nulas excepto algunas…gracias por el show! Podríamos no haber tenido nada.

      • Es en serio? Hubo luchas en shopings, en escaleras metálicas, en la ruta, en sótanos, en casas particulares, en la playa…segmentos de ese tipo hubo montones….lo de total deletion fue muy bueno, divertido y original para lo que se venía viendo en ese momento…pero nada nuevo…

  14. Hay puntos buenos y malos de está 1era noche.
    Bueno:

    -Que gran lucha del Taker y Aj, lo que no le dejaron hacer a Matt al Taker si lo dejaron xD
    -La lucha de escaleras demasiada bueno y fue bueno el como se sobrepusieron a pesar de todo
    – Kevin vs Seth, pensé que terminaría en lo típico pero cuando se dio el sin descalificación fue muy bueno.

    Lo malo:

    -Que aburrido el reinado de Becky, Charlotte es la pala de la división pero al menos les saca luchas a las demás pero Becky ni se esfuerza ni una pizca :/
    – Según leí en Superluchas en un reportaje no me acuerdo del nombre del autor dijo «Metzer dice que Gronk va a tener un buen rol en wrestlemania y que será el mejor y hará algo que los demás no han hecho» hoy lo vi con su amigo mojon y fue una mierrrrrrrr
    – La lucha de pareja femenino a rato se puso lenta, no se si fue por falta de ensayo o que Kairi llegara última a las grabaciones

  15. EL LINDO VER COMO EL TATA VINCE CIERRA SU PRIMER DIA DE WRESTLEMANIA COMO UNA COPIA BARATA DEL UNIVERSO BROKEN DE MATT HARDY.. JAJAJAJAJAJAJA

  16. Estuvo entretenido el evento, aún con todo lo que pudieron hacer, que creo que pudo haber sido mejor, si nos entregaron un show mediano, a la altura de lo que es la WWE. Entretenido.

    Me quedo con la victoria de Undertaker sobre Aj Styles, las 2 victorias de Owens sobre Seth Rollins, con el primer campeonato mundial de Braun Strowman y la lucha de escaleras. Eso fue lo mejor del evento.

  17. El año pasado logramos récords en los comentarios para WM35 este año no llegamos ni a los 500 coments

  18. Y en espera de lo que pase mañana. Quiero ver que trae Edge. Nada mal para primer noche. No se puede pedir más si no hay público.

  19. Pésima wrestlemania y aún así lloran, se nota que les dolió que la película del undertaker será mejor que cualquier cosa que hagan el broken universe

  20. Jaja tremendos lloriqueos lo de taker y aj fue lo único bueno todo lo demás salvo alexa y Nikki fue basura

  21. En una noche oscura de terrible tempestad
    Alla en Zacazonapan empezaron a gritar
    Los monstruos tenebrosos Frankenstein y Blackaman
    Comieron quesadillas de vampiro en pipián

  22. En que momento las peleas de 5 minutos son catalogados de buenas? Una verguenza lo de Goldberg con Strowman… pensar que la pelea de Austin con The Rock en Wrestlemania 17 duro media hora al menos… Una pena ver como The Undertaker todavia tiene que salvar a la WWE para dar algo que valga la pena ver..

  23. JAJAJAJAJA ¿Y ESA PELÍCULA DE UT VS AJ? JAJAJAJAJA. VINCE MCMAHON RETIRATE YA JAJAJA CON MÚSICA DE FONDO, POR DIOS JAJAJAJA.

  24. El verdadero poder se sienta y observa. Seguirás sufriendo si reacciones a todo lo que te dicen; si te controlan las palabras, todos pueden controlarte. No más emociones.

      • Antes parecía real ser campeón, ahora solo cambian el título dependiendo de las circunstancias, ahora el perro le quitara el titulo al bulto entre hombres.

        • En donde está lo creíble de que el nuevo campeón sea alguien que perdió contra SAMI y no conforme con eso le ganó el título a OLD-berg.

  25. Strowman pierde el título contra samy, goldberg le gana al que estaba mas op, 3 doritos después strowman vence a goldberg. Que circo.

  26. BUENA LUCHA DE OWENS EL MAS PESIMO FUE DE BECKY LYNCH LA OTRA DOMINO A PLACER HASTA BECKY ESTABA MUERTA Y EXAHUSTA

  27. Si hay que sacar lo bueno de esto, me gusta que se pueda escuchar con claridad a los luchadores. Le da más emoción al combate. Casi diría que que el Owens vs Rollins se vio beneficiado con esto

  28. ¿Quién ha bookeado todas las luchas de Wrestlemania hasta ahora? Seguramente alguien que odia la empresa JAJAJAJA… ¡Vaya espectáculo del evento insignia de WWE!

    • Por nombres, pensé que la lucha de escaleras sería emocionante, pero insisto, incluso un SCSA vs The Rock sin público es deprimente.

      • Te imaginas la lucha de taker vs shawn racha vs carrera sin público? Vince está loco de remate pobre viejo decrépito no acepta que ya envejeció y darle lugar a las nuevas generaciones

        • Este Wrestlemania está demostrando lo estancado que está el señor, ojalá se retire pronto, su compañía da vergüenza.

  29. Solo dos luchas han valido la pena hasta ahora y curiosamente son las únicas que no han tenido un horrendo final. Drew Gulak VS Cesaro y Kabuki Warriors VS Bliss y Cross.

    Aquí queda muy en claro que el problema de WWE son sus creativos, no el talento.

  30. Goldberg vs Strwoman una clase de buena lucha para todos esos cirqueros, el más puro llaveo y contrallaveo a ras de lona, los movimientos más exquistos que definen el deporte espectáculo.

    La mejor rivalidad, la mejor armada y que más desarrollo tiene, los mejores exponentes arriba del ring y los que mejor cuentan historias. Por está lucha renové mi suscripción un minuto después de haber sido anunciada.

    URGE QUE EMPIECE LO QUE SERA UN IRONMAN DE UNA HORA.

    • Apartando tu sarcasmo, las luchas de iron man de 1 hora no las de media hora como las de ahora son las mejores luchas para mi, esas están destinadas solo para los grandes! Antes las luchas HIC eran especiales pero ahora cualquier gato lucha en ellas.

      • Eso las hace verdaderamente especiales, que son luchas para estrellas que pueden soportar con la presión y enganchar al público por una hora entera.

  31. Que buen programa, el mejor RAW en lo que va de la cuarentena. A ver con qué lucha repetida nos sorprenden hoy.

  32. Hasta ahora solo la primera pelea esta a la altura de un Wrestlemania.. lo demas nivel de TNA…

  33. BECKY LYNCH GANO DE CHIRIPA PERO FUE TOTALMENTE HUMILLADA EN EL RING.
    LA OTRA TIENE MAS FUERZA Y JERARQUIA LA OTRA LUCHADORA ME DEJO MEJOR IMPRESION DE LEJOS LYNCH SIGO PENSANDO QUE EL TITULO LE QUEDA GRANDE… SIN ROUSEY ELLA NO ES NADA O ES POCO👎👎👎

  34. Señores, paso a saludarlos y espero se encuentren bien en medio de esta pandemia. Les mando un fuerte abrazo a todos. Estoy dedicado a jugar ahora aprovechado el espacio. Por favor tengan mucho cuidado.

    • De ser cierto este Wrestlemania pasa de ser EL PEOR DESPUES DE WM 32 al MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

  35. Sinceramente espero que la empresa haya puesto lo mejor de sí por hacer este WM bueno a la larga. Quien sabe cuando vuelvan a poder hacer un PPV…

Los comentarios están cerrados.