WWE anuncia cambio en una lucha titular de WrestleMania 36

| |

Dentro de unas horas WWE va a emitir la primera noche de WrestleMania 36, un evento que es demasiado grande para celebrarse en una sola, por lo que mañana se emitirá la segunda. La empresa está ultimando los preparativos para hacer de estas dos veladas lo más disfrutables posibles para los fanáticos, que estarán en sus casas viéndolas. Y en SÚPER LUCHAS les estaremos contando todo lo que pase minuto a minuto.

Pero antes tenemos que confirmar oficialmente un cambio en la lucha por el Campeonato de Parejas SmackDown. No hace mucho salió a la luz un informe apuntando a que The Miz ha enfermado. No se confirmó por ahora que pueda tener coronavirus pero sí se estuvo hablando de su salida del evento magno, además de cierta preocupación por otros luchadores que estuvieron con él en estos días antes de que enfermara.

► The Miz queda fuera de WrestleMania 36

The Miz queda fuera de WrestleMania 36

Hasta ahora eran informes no confirmados por la compañía pero finalmente se ha hecho oficial.

"Después del incidente de anoche en SmackDown, The Miz no podrá luchar en WrestleMania. ¡La Triple Amenaza por el Campeonato de Parejas SmackDown será ahora un combate de John Morrison contra Kofi Kingston contra Jimmy Uso!".

De esta forma se confirma además que ni Big E ni Jey Uso tendrán la oportunidad de luchar en WM este año. Es un palo importante para ambos, pero mirando el lado positivo no será un "Show de los Shows" tan especial como suele ser; además de que, por lo que sabemos, los dos se encuentran bien de salud. En cuanto a lo que corresponde a los fanáticos, si bien una Triple Amenaza por equipos hubiera sido con toda probabilidad más disfrutable al contar con más luchadores involucrados, no puede decirse que este nuevo combate no sea interesante.

 

 

5 comentarios en “WWE anuncia cambio en una lucha titular de WrestleMania 36”

  1. Vaya WM random, me gustaría que le dieran la victoria a Morrison, sabe dar un buen espectáculo de Ladder Match. Aunque seguro se la dan a Kofi.

Los comentarios están cerrados.