Alexa Bliss y Nikki Cross NUEVAS Campeonas de Parejas Raw en WWE WrestleMania 36 (04/04/2020) / WWE

Es oficial: Alexa Bliss y Nikki Cross son las nuevas Campeonas de Parejas Raw. Ocurrió en la segunda lucha de la primera noche de WrestleMania 36. Así las cosas, se acaba el reinado de 181 días de Kairi Sane y Asuka en una lucha que duró 15 minutos 5 segundos, y Bliss y Cross obtienen su segundo reinado, luego de que perdieran el título tras 61 días en Hell in a Cell 2019 ante, justamente, estas mismas rivales. Las mejores amigas lloraron como nunca al recuperar este importante cetro, pero desafortunadamente no hubo fans para celebrar. Tal vez eso las hizo llorar un poco más, y que todo está en el aire por culpa del coronavirus covid-19.

► Alexa Bliss y Nikki Cross

Aunque la lucha, obviamente se sintió algo rara en los primeros minutos, por la ausencia del público, la buena calidad que se presentó en el ring agradó a todos y nos hizo entrar en la lucha y olvidarnos de eso. Entendiblemente, los gritos de guerra de las damas se escucharon mucho más en toda la lucha, dado que no hay sonido ambiente de los fans ovacionando y abucheando y etcétera, y pues fue un buen detalle añadido al combate.

La lucha inició con Alexa y Asuka en el ring, pero ante la embestida de la chica fan de Disney, Asuka le dio el relevo a Kairi Sane para que esta se metiera a la hoguera y fuera castigada por Sane.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 14

La acción prosiguió con Nikki Cross haciendo un relevo corto para sacar a las campeonas del ring, y regresarle el relevo a Alexa, quien se lanzó con una bala de cañón sobre Asuka.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 15

Las rudas se recuperaron y metieron a Cross al ring a las malas, pero el relevo original como que se perdió o algo pasó, porque no quedó muy claro esto. En fin, la acción prosiguió y Alexa se encargó de la Pirate Princess con rápidos golpes y relativa facilidad.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 16

Kairi Sane se recuperó de los golpes, y tiró a Alexa de cara contra el esquinero, para hacerle un roll-up y obtener una cuenta de dos.

Asuka entró y ambas se encargaron de Alexa por varios minutos, pese a que el árbitro está advirtiéndolas, no ejerce su autoridad. Bliss conecta una patada a Asuka y se libera del castigo. Finalmente, entraronn Cross y Sane al ring y Cross se llevó la mejor parte, totalmente encendida, como si hubiera público, buen detalle.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 17

Luego, Asuka ingresó también fue castigada por Nikki, que se lleva una cuenta de dos que es rota por el Insane Elbow de Sane.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 18

Ahora las rudas se combinaron y castigaron a Nikki, Alexa Bliss rompió un conteo de 2 con un hermosos Twisted Bliss; sin embargo, Alexa fue sorprendida por una Spear de Kairi Sane. Las cuatro quedaron en la lona.

Tras esto, Nikki es castigada por un combo de bombazo e Insane Elbow. Solo sirve para una cuenta de 2.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 19

Asuka es puesta fuera de circulación cuando falla una embestida e impacta contra el esquinero, y Nikki Cross consigue aplicarle el Purge a Kairi Sane. Alexa Bliss la remata con el Twisted Bliss y tenemos nuevas Campeonas.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 20

Alexa Bliss y Nikki Cross se llevan la victoria y son las NUEVAS campeonas de parejas. Buena lucha dieron las cuatro, y veremos si el reinado de Alexa y Nikki será mejor que el de las Kabuki Warriors.

Hablamos de