Llegó el día de WrestleMania 36 el cual, gracias a la pandemia del coronavirus, será una edición muy particular de este evento, que por primera vez se realizará en dos noches: sábado 4 y el domingo 5 de abril, cuya cobertura la podrá seguir a través de SÚPERLUCHAS.

A pesar de que hemos notado algunas ausencias, siendo la más notable la de Roman Reigns, el programa contará con la mayoría de sus Superestrellas principales, incluyendo aquellas que trabajan a tiempo parcial como Brock Lesnar, Goldberg, John Cena o The Undertaker.

► Las 10 Superestrellas mejor pagadas en WWE

Hablando de las principales atracciones en WWE, se ha compilado un listado de las 10 Superestrellas mejor pagadas en la compañía, el cual es encabezado por Brock Lesnar, como era de suponerse. David Bixenspan, de Forbes, elaboró la lista, que se basó en el salario bruto antes de impuestos, tomando en cuenta la información disponible de la WWE, la cual considera un análisis de sus apariciones como luchador y ventas de mercaderías, de las cuales las Superestrellas ganan un porcentaje.

Las 10 Superestrellas mejor pagadas
Las 10 Superestrellas mejor pagadas

El listado solo incluye a Superestrellas que están trabajando en activo con la Compañía, por lo que no incluimos a Tyson Fury y su astronómica paga de 15 millones de dólares por su única aparición en Crown Jewel. Además, el probable motivo por el que John Cena no forme parte de este listado, es porque en el 2019 solo apareció en un par de ocasiones, siendo una de ellas, WrestleMania 35; esto, debido a que está más enfocado en su carrera como actor.

A continuación presentamos el listado de las 10 Superestrelas mejor pagadas en WWE, donde destacamos además de Lesnar, a Becky Lynch en el sexto lugar, siendo la mujer mejor pagada en la Compañía. Estas suman un salario bruto combinado de 38.5 millones de dólares (antes de impuestos), en comparación de los 30.8 millones que sumó el top 10 en el 2018.

  • 1. Brock Lesnar - 10 millones de dólares
  • 2. Roman Reigns -  5 millones de dólares
  • 3. Randy Orton - 4 millones 100 mil dólares
  • 4. Seth Rollins - 4 millones de dólares
  • 5. Triple H - 3 millones 300 mil dólares (incluye pago como ejecutivo)
  • 6. Becky Lynch - 3 millones 100 mil dólares
  • 7. Bill Goldberg - 3 millones de dólares
  • 8. Shane McMahon - 2 millones 100 mil dólares
  • 9. Stephanie McMahon - 2 millones de dólares (incluye pago como ejecutiva)
  • 10. Braun Strowman - 1 millón 900 mil dólares
Las 10 Superestrellas mejor pagadas
Las 10 Superestrellas mejor pagadas
Hablamos de