La lucha libre sin respetable a pie de ring no tiene razón de ser. Especialmente, si hablamos de WWE y WrestleMania, compañía y eventos más mediáticos de la industria. A pesar de ello, el imperio gobernado por Vince McMahon grabó WrestleMania 36 a puerta cerrada, y la emitirá hoy y mañana a fin de proveer de un entretenimiento "esencial" a la gente, según Triple H

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche

Pero no debe ser tan esencial cuando varios estados han decretado la cuarentena total, lo que deja en el aire la grabación de nuevos episodios semanales de WWE más allá del Raw posterior a "The Showcase of the Inmortals". Y cuando ahora Donald Trump avisa de que con suerte, los eventos con público en arenas y estadios no podrán volver a hacerse al menos hasta finales de verano.

Como ya publicamos en SÚPER LUCHAS, hoy tuvo lugar una teleconferencia entre el presidente de los Estados Unidos y los comisionados de las principales ligas deportivas del país, incluyendo a Vince McMahon en representación de WWE. He aquí lo que la Casa Blanca expuso a estos, vía ESPN.

«En una teleconferencia el sábado con los comisionados de las principales ligas deportivas, el presidente Donald Trump dijo que cree que la temporada de la NFL empezaría a tiempo en septiembre, según han contado fuentes cercanas a ESPN.

«Trump también dijo que espera que los fans vuelvan a los estadios y arenas en agosto y septiembre, dijeron las fuentes, aunque ahora mismo no está claro si los expertos médicos lo consideran un plazo realista, en mitad de la pandemia por coronavirus».

Vince McMahon
WWE

► Vince McMahon se quedaría sin otro de sus PPVs estrella


A pesar de ello, el hecho de que no exista todavía una cuarentena a nivel nacional en EEUU permitiría a WWE desplazarse a otro estado en el que no esté decretada esta medida para grabar nuevo contenido, pues parece que si Trump no hace una excepción en Florida para su amigo Vince, el Performance Center tendrá que descartarse como escenario de aquí a mayo.

Por lo que, obviando Money in the Bank 2020, más allá, los plazos lucen algo justos a fin de llevar a cabo SummerSlam 2020 con asistencia de público, PPV programado para el 23 de agosto desde el TD Garden de Boston (Massachusetts). Todo apunta entonces a que los dos siguientes PPVs de WWE tras WrestleMania 36 se celebrarán bajo las mismas condiciones que el "Show de los Shows".

Hablamos de