WWE logró cumplir con su calendario de grabaciones de los programas televisivos de los siguientes programas semanales, incluyendo el próximo PPV WrestleMania 36. De hecho, la compañía tambíen logró grabar el contenido que se emitirá durante Monday Night Raw del 6 de abril y el episodio de NXT del 8 de abril próximo. Esto le había a la compañía cubrirse durante el periodo que las autoridades del Condado de Orange determinaron la cuarentena obligatoria, la cual en teoría iba a estar en efecto hasta el próximo 9 de abril.

eventos de WWE
WWE Performance Center

► Decreto estatal pondría en riesgo grabaciones en el WWE Performance Center

WWE ha usado las instalaciones del WWE Performance Center y Full Sail para filmar la mayor cantidad de contenido posible, y tenían previsto grabar nuevamente a partir del 10 de abril, fecha que corresponde a un nuevo episodio de SmackDown. Sin embargo, parece que la compañía enfrentará otro problema.

Efectivamente, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ahora ha emitido una orden estatal de "quedate en casa" por treinta días. Así lo informó el periodista Ryan Satin, corresponsal de WWE Backstage, quien replicó la información de otro colega.

- "Noticias: El Gobernador de Florida Ron DeSantis ha emitido una orden de quédate en casa para todo el Estado. La orden entrará en efecto mañana y durará al menos 30 días."

- "Esto parece que hará más difíciles las grabaciones en el Performance Center de aquí en adelante. Lo último que escuché, parece que las solo han filmado hasta el episodio de Raw después de WrestleMania (6 de abril) y NXT (8 de abril)."

Como se lee, la medida entrará en vigor a la medianoche de mañana jueves. Incluso el DeSantis justificó la medida en la conferencia de prensa que sostuvo, indicando lo siguiente:

“Tiene sentido tomar esta medida ahora. La pandemia no respeta fronteras globales y ciertamente no lo hará con límites estatales. No podemos esperar, no podemos dejar la decisión a un condado o gobierno municipal

Satin también replicó lo indicado por Dave Meltzer acerca de la medida que AEW ha tomado como consecuencia de estas restricciones para las siguientes grabaciones de AEW Dynamite, las cuales ya no podrán llevarse a cabo en Jacksonville, Florida.

"De acuerdo a Wrestling Observer, AEW ya se ha mudado del Daily's Place en Jacksonville hacia una localización no revelada. Se cree que la ubicación de sus grabaciones sería en el Sureste, de acuerdo a Meltzer."

Seguramente en las próximas horas conoceremos mayor información sobre los detalles de este nuevo decreto, y cuáles serían las excepciones que podrían incluirse. De igual manera, habrá que esperar qué medidas tomará WWE en este asunto para minimizar las posibles afectaciones en sus programas semanales.

WWE Performance Center
WWE Performance Center
Hablamos de