205 LIVE (3 de abril 2020) | Resultados en vivo | KUSHIDA vs. Danny Burch

Por | |


205 LIVE 3 DE ABRIL 2020 .— Falta un día para WrestleMania 36, y aunque los pesos crucero no tuvieron cabida en el evento, están dispuestos a demostrar que eso fue un error, pues siguen presentando el show más consistente de WWE en esta época de contingencia sanitaria. Las historias y rivalidades de la marca violeta siguen su curso, como podrán constatarlo esta noche, después de Friday Night SmackDown, desde las instalaciones del WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

205 Live 3 de abril 2020

Aunque en WWE no hay sistema de rankings como en AEW, los pesos crucero mantienen una reñida batalla por conservar su record ganador, y cada semana vemos como algunos se hunden mientras otros ascienden. Uno de ellos es Danny Burch, quien lleva una racha ganadora tanto en 205 Live como en NXT, y esta semana enfrentará a otro que también busca llegar a la cima buscando coronarse: KUSHIDA. El duelo promete mucho.

En la otra lucha programada veremos a Tyler Breeze, quien se ha vuelto un imperdible de estas tierras. Su rival será Jack Gallagher, quien lo eliminó en la lucha de NXT vs. 205 Live Originals. Gallagher, con su nuevo personaje, parece ser un tipo de quien hay que cuidarse demasiado.

205 Live 3 de abril 2020

► 1- Kushida vs. Danny Burch

La acción inicia y Kushida va directo a castigar el brazo del británico, quien logra revertir las cosas a su favor con sus propias llaves.

Mucho llaveo y ambas Superestrellas intercambian cuentas de la réferi, pero la lucha está pareja por el momento.

Ambos se separan y vuelven a imponer su estilo técnico. En esta ocasión, Kushida es quien domina.

Ambos liberan la llave, y ahora es el turno de Burch para aplicar su candado.

Se acabó el llaveo y Burch va con fuerza, enviando a Kushida a la lona con un rompecaras; sin embargo, falla una embestida y Burch cae fuera del ring, y Kushida se impulsa y golpea a Burch, quien pretendía subir.

De vuelta en el ring, ambos intercambian golpes, pero luego de que Burch falla, Kushida retoma la ventaja y luego de conectar una serie de lazos, aplica un springboard back elbow

Kushida sigue en control, y luego de otro intercambio de golpes entre ambos, el nipón toma la ventaja cuando conecta una serie de rodillazos, rematando con un dropkick que deja tendido a Burch.

Anuncios

Kushida lo va midiendo, y va directo al brazo de Burch y consigue su palanca al brazo para hacerlo rendir.

Kushida derrotó a Danny Burch en una buena lucha, muy técnica y el japonés gana en su debut individual en la marca violeta.

► 2- Tyler Breeze vs. Jack Gallagher

Primera vez que estos dos se enfrentan y suena la campana. Gallagher es quien toma la iniciativa con un candado a la cabeza, pero Breeze lo logra revertir y aplica su propia maniobra a ras de la lona.

Luego de intercambiar candados entre ambos, Gallagher vuelve a revertir las cosas a su favor y arrincona a Breeze contra el esquinero. Va por un machetazo, pero Breeze se aleja y Gallagher lo ataca con violencia.

Breeze consigue un par de golpes de antebrazo, seguido con un Super model kick para lograr una cuenta de 2.

Gallgagher ahora aplica una palanca al brazo, pero Breeze se rehusa a rendirse y consigue colocar su pie en la cuerda inferior.

Anuncios

Ahora, ambos se incorporan e intercambian golpes, y Breeze conecta un rodillazo y Gallagher se sale del ring. Breeze lo persigue y lo avienta contra la barrera de protección. El réferi le cuenta a ambos.

Gallagher es ingresado al ring, y Breeze intentaba hacer lo propio, pero el británico lo sorprende con un discus elbow y logra la cuenta de 3.

Jack Gallagher es el vencedor sobre un rival duro como Tyler Breeze, en una lucha que no superó a la anterior.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos mañana y el domingo para una cobertura especial de WrestleMania 36.