Últimos cambios en el cartel de WWE SummerSlam 2019
Recientemente, WWE Network añadió una nueva joya a su apartado de «Hidden Gems»: SummerSlam Spectacular, un show que el Imperio McMahon llevó a cabo días antes de la gran cita estival de 1993, y que fue perfecta previa de dicho evento. No por la calidad de los combates de su cartel, obviando un notable estelar, sino por su adecuada promoción del PPV al que precedió. Cualidad de la que adolecen los shows semanales de WWE hoy día, como quedó demostrado ayer con SmackDown Live. Edición tras la que, no obstante, se produjeron ciertos cambios en el menú de SummerSlam 2019.
Comenzando por el Aleister Black vs. Sami Zayn previsto para la cita del domingo. El holandés quiso enfrentar al canadiense la pasada noche, en un encuentro que contó con pocos minutos y sirvió de mero trámite. Ignoro si WWE se tiene algo entre manos con Black, pero
Por otra parte, la conclusión del último episodio azul, como ya comenté en una nota previa, deja a medias la construcción del presunto Roman Reigns vs. Daniel Bryan. Y abre la puerta a que finalmente se dé una lucha de duplas, con «The Big Dog» y Samoa Joe contra Bryan y Rowan. Recordemos que «The Destroyer» prometió dar su merecido al culpable de los recientes intentos de asesinato de Reigns. Una historia interesante de haberse desarrollado debidamente. Pero que si se concreta en un choque para el domingo, tendrá que darse ya a través de redes sociales. A todas luces, un completo desperdicio.
Y el único encuentro que se sumó ayer oficialmente al cartel de SummerSlam es el que girará en torno al Campeonato de Peso Crucero. Bajo el estelar de 205 Live, Oney Lorcan se impuso a Jack Gallagher, Kalisto, Tony Nese, Akira Tozawa y Ariya Daivari en un Six-Pack Challenge.
«¡Drew Gulak pondrá el Campeonato de Peso Crucero WWE en juego contra Oney Lorcan ESTE DOMINGO en SummerSlam!»
«sólo puede quedar uno»
10 combates a cuatro días de la cita
Cambios que dejan así el menú de «la Mayor Fiesta del Verano» a día de hoy.