En una semana, Toronto será el epicentro de la lucha libre estadounidense, con una gran cantidad de shows y eventos relacionados con esta disciplina que orbitarán en torno a SummerSlam 2019. Una cita que causalmente, contará con gran protagonismo de varias Superestrellas canadienses de WWE, como Trish Stratus, Natalya, o Kevin Owens. Asegurándose así grandes reacciones al menos durante los combates de estas. Aunque en apenas 24 horas, los restantes anuncios que la compañía McMahon realizará para el cartel del PPV fueron «destripados».
Ayer, recogimos dos extractos del último boletín del Wrestling Observer, donde Dave Meltzer da cuenta de los planes de WWE. Por un lado, el Goldberg vs. Dolph Ziggler, que Matt Riddle anunció cual community manager de WWE.
«La más grande noticia no anunciada es que Bill Goldberg regresará en SummerSlam para enfrentar a Dolph Ziggler. En este momento están anunciando Ziggler vs. The Miz, el cual es el combate que han estado construyendo en televisión. Pero Ziggler vs. Miz es una cortina de humo. La idea es que Ziggler, al faltarle el respeto a Shawn Michaels, le faltó el respeto a todas las leyendas».
De otro, el «The Big Dog» vs. «The American Dragon«.
«Otra nueva lucha (para SummerSlam) es Roman Reigns vs. Daniel Bryan. El ángulo en SmackDown, donde todo tipo de cosas colapsaron sobre Reigns y que lució tan pobre, llevará a la revelación de que Bryan estaba detrás de ello. Esto también explica por qué Bryan nunca ha hecho el famoso anuncio que cambiará su carrera».
Y a continuación, cuatro encuentros más.
«Otras nuevas luchas que están listadas en la programación interna son las de Aleister Black vs. Sami Zayn (que se se comenzó a tejer en el pasado SmackDown); Billie Kay y Peyton Royce defendiendo el título femenil de parejas e un Four Way ante Nikki Cross y Alexa Bliss, ante Sonya Deville y Mandy Rose y ante Kairi Sane y Asuka; la del Campeonato de Peso Crucero, con Drew Gulak vs. Oney Lorcan, además de Drew McIntyre vs. Cedric Alexander. El programa actual también menciona actividad del título 24/7 de manera no especificada».
Un total de 14 combates
Hago compilación pues de todas las informaciones dadas por Meltzer, que dejarían así el menú de SummerSlam 2019.
De verdad lo considero un buen cartel, pero la única lucha que sobra ahí es la de McIntyre vs Alexander, por que simplemente no es lucha de calidad de PPV.
McIntyre vs Alexander… a menos que sea un j*dido squash (con victoria para Drew), no merecería estar en el cartel.
Alguna vez leí que el No Holds Barred Match de Extreme Rules llevaría a un ‘Taker vs McIntyre, incluso en un Casket Match. Hubiera sido bueno, así quizá hasta Drew se aseguraba una victoria sobre el Deadman, sin la necesidad de hacerle un pin. No hubiera estado mal…