John Cena

The Undertaker reaparecerá en SmackDown Live en octubre

Anuncio
01-05-2019
Unos se retiran, otros regresan. En otra de las tantas noticias destacadas el día de hoy, se

Unos se retiran, otros regresan. En otra de las tantas noticias destacadas el día de hoy, se ha reportado que The Undertaker reaparecerá en SmackDown Live en octubre. Tal como lo leen, ¿a qué se deberá esto?

La información proviene del hombre que hoy puso a hablar a la lucha libre mundial, Brad Shepard, del Podcast Oh, You Didn’t Know, en donde señaló que WWE está esperando muy confiada poder contar con The Undertaker y John Cena para el episodio debut de SmackDown Live en FOX en el mes de octubre. Esto es lo que señala Shepard:

«Se espera que John Cena y The Undertaker estén en el episodio de debut de SmackDown Live en Fox. No es de extrañar que vayan a sacar la artellería pesada para Fox».
Anuncio

Recordemos que esta no es la primera vez que se menciona el nombre de John Cena, pues hace un par de días atrás se dijo que la propia cadena Fox lo anunció como parte de SmackDown Live junto con el latino enmascarado Rey Mysterio.

Por su parte, sí es la primera vez que se habla de la presencia de «El Hombre Muerto», aunque ya no es de extrañar, puesto que recientemente fue anunciado para ser parte del shwo de WWE en Arabia Saudita en el mes de junio.

Anuncio
The Undertaker en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Lo anterior sin duda es un gran plan entre WWE y FOX para ayudar a que SmackDown Live obtenga grandes números o calificaciones de rating, pues ambos esperan que el show televisivo de la cadena azul genere importantes dividendos en rating, los cuales se transforman sin duda alguna en patrocinios para ambas gigantes compañías.

Después de la marcha de UFC a ESPN, FOX requiere un programa semanal que les genere mucho contenido televisivo y que sea atractivo para la audiencia, por lo que firmarno un muy lucrativo contrato en donde Vince McMahon le cede los derechos de transmisión televisiva a Fox. De hecho, una de las peticiones de WWE sería el que SmackDown Live pase a ser un programa de tres horas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo