De manera totalmente inesperada, la compañía WWE anunció que el legendario Miembro del Salón de la Fama WWE, Goldberg, hará su regreso al ring luego de dos años de ausencia tras ser derrotado por Brock Lesnar en menos de cinco minutos en WrestleMania 33 a causa de su anunciado retiro definitivo… el cual romperá muy pronto en un gran show de WWE que se emitirá en WWE Network. ¿Será un regreso a tiempo parcial o algo de una sola noche?

Desde hace semanas se viene hablando del primer evento de WWE en Arabia Saudita en 2019. Pero hasta ahora no era oficial. Tampoco se había adelantado qué luchadores (y luchadoras, quizá) estarán presentes. Realmente lo único que se han comentado, al menos mayoritariamente, han sido cuestiones negativas respecto a cómo el mismo ha afectado a otros shows de la empresa. Y dichas cuestiones continuarán, relacionadas con otros temas, como la polémica habitual de que la compañía vaya a bailarle el agua a un gobierno como el saudí. A medida que se acerca la velada, la polémica se huele en el ambiente.

En este caso la actualidad la trae la propia empresa a través de WWE.com.

«La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, en asociación con WWE, realizará un evento en el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 7 de junio a las 8 de la tarde. El evento contará con la participación de Superestrellas de WWE como Roman Reigns, Undertaker, Kofi Kingston, Braun Strowman, Seth Rollins, Goldberg, AJ Styles y Brock Lesnar, y se transmitirá en vivo a través de WWE Network. En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales sobre los combates del evento, la disponibilidad de boletos, los precios y la información de transmisión regional».

No cabe duda de que lo que más llama la atención de este anuncio es que confirma que Bill Goldberg estará en el evento. Ya se sabía que tanto El Enterrador como Lesnar estarían presentes, pero no se había dicho nada de él. Sería interesante ver qué sucede. ¿Podrían tener los tres una Amenaza Triple? Como indican en WWE, en las próximas semanas se irá sabiendo más acerca de este show en Arabia Saudita.

Hablamos de