Fantásticas noticias para los fans de WWE, en especial aquellos a los que SmackDown Live les parece mucho mejor que Monday Night Raw, lo cual aparentemente en la comunidad de SÚPER LUCHAS es la gran mayoría. Todo porque la empresa podría haber revelado de manera accidental que el show será de tres horas.

Aunque no es oficial, todo ocurrió en la tarde de hoy durante una presentación de George Barrios, Copresidente de WWE, en donde reportó e informó acerca de las ventas del primer tremestre de este 2019, en donde se pudo conocer que a la compañía no le fue muy bien en cuanto a ganancias. Tony Maglio, Editor de The Wrap, consultó a Barrios sobre una posible adición de una hora más a SmackDown.

«Cuando le preguntamos sobre una potencial tercera hora de SmackDown Live en FOX Sports, George Barrios dijo que WWE planea seguir ‘monetizando en alguna manera o forma seis horas de contenido’.

«Está bien, nosotros ya sabemos que Raw esde tres horas, así que…»

¿Pero podría Barrios haber estado hablando de NXT en Fox Sports 1? La realidad es que todo indica que no es así, porque Dave Meltzer reportó que hay fuertes pláticas dentro de WWE para añadir una tercera hora a SmackDown Live, algo sobre lo cual él mismo ya había informado hace un par de meses atrás.

Después de todo, es un gran trato para todas las partes involucradas, aquí les analizo el porqué:

  • La cadena FOX Sports necesita ratings, sobre todo con la llegada de UFC a EPN y WWE los puede proveer.
  • WWE quiere ganar más dinero desde sus patrocinadores, y una hora adicional no solo permitiría eso, sino que más personas se unan a WWE Network y por si fuera poco, esto ayudaría a que el valor de las acciones incremente, según Meltzer.
  • Las Superestrellas de WWE tendrían más minutos para salir en televisión, algo coherente, pues hay muchas estrellas que los fans quieren allí en esa marca, incluyendo a la cara de la compañía, Roman Reigns.
  • Y finalmente, los fans disfrutarían de luchas un poco más largas y con mayor variedad. ¿A ustedes les suena la idea de que SmackDown tenga ahora 3 horas de duración?
Hablamos de