En una noticia de suma importancia, se ha reportado que Brock Lesnar se retirará también de WWE. El Fin de una Era. Luego de que Dana White, Presidente de UFC, anunciara que el legendario Lesnar le había dicho que ahora sí estaba retirado en serio de las MMA, se ha reportado que Lesnar también dirá aciós a WWE y la fecha de su retiro ya ha sido divulgada.

La anterior información es revelada en exclusiva por Brad Shepard en su Podcast Oh, You Didn’t Know. Shepard es una fuente confiable de noticias y primicias internas relacionadas a la compañía McMahon y en la más reciente edición de su programa, anunció que Lesnar tiene planes para retirarse de WWE el próximo año. Estas fueron sus palabras:

«De acuerdo a Brett Okamoto de ESPN, el Presidente de UFC, Dana White, le dijo que Brock Lesnar está retirado de UFC, pero hay una historia mucho más grande que no ha sido reportada todavía… Brock Lesnar tuvo una conversación con Vince McMahon este pasado fin de semana y le dijo que quiere retirarse de WWE en WrestleMania 36. Esto es grande».

Brock Lesnar

Hace un par de horas les reportábamos que Cageside Seats inició el rumor de que Lesnar había firmado con WWE, pero Shepard es una fuente de mayor reputación, así que sin duda este es el rumor que más se ajusta a la realidad.

¿El plausible el posible retiro de Brock Lesnar de WWE? Sí… Después de todo, «La Bestia Encarnada» ya tiene 41 años de edad, tiene cuatro hijos con la exluchadora Sable (Rena Marlette Lesnar) y desde que regresó a WWE en 2012 ha hecho toneladas de dinero. Millones de dólares. En su mejor momento se reportó que tan solo en un año ganó entre $13 y $16 millones, así que seguramente quiera dedicarse a su gigante granja en Maryfield, Saskatchewan, Canadá, en donde pasa la vida de manera tranquila cuando no sale ante cámaras.

Brock Lesnar

¿Pero sí había tanta promoción para su esperado regreso a WWE ante Daniel Cormier y su retiro de WWE no se veía venir por ningún lado, qué ocurrió? Solo Brock Lesnar lo sabe, pues él es alguien totalmente sorpresivo.

Recordemos que WrestleMania 36 se realizará el domingo 5 de abril de 2020 desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida y si quieren asistir al muy posible y definitivo retiro de Brock Lesnar de la lucha libre profesional, empiecen a ahorrar desde ya, porque con esta noticia sin duda alguna los boletos en reventa subirán a grandes números.

Brock Lesnar RETIENE el Campeonato Universal WWE y masacra a Roman Reigns en WWE WrestleMania 34 (08/04/2018) / WWE©

Desde SÚPER LUCHAS solo podemos agradecer a Brock Lesnar por sus 11 años como luchador profesional en WWE y dos años más en Japón y también sus 6 años en las MMA, siempre entreteniendo a los fans con su única forma de ser una Superestrella global. Buen viento y buena mar, los mejores deseos para sus futuros proyectos y su vida en general.
Advertisements
Hablamos de