Ryback ataca de nuevo a WWE: "Ahora esperad a que descubran..."
Pasaron casi seis años desde que las dos partes separaran sus caminos pero Ryback continúa molesto con WWE. Por decirlo suavemente. El luchador retirado desde 2018 -nunca lo ha dicho oficialmente pero tampoco ha vuelto a los encordados- no ha dejado en ningún momento de lanzar mensajes contra la compañía. Y como era de esperar está aprovechando las acusaciones que se están vertiendo contra Vince McMahon. Por supuesto también el que el mandamás anunciara recientemente su adiós.
«¡Qué hermoso día! La verdad siempre gana. Ahora, ¡terminémoslo! Estoy hambriento. Parag Agrawal, Bray Taylor, Twitter Support, ¡ahora arreglen mi cuenta de Twitter!».
- Línea del tiempo de las acusaciones de Vince McMahon (Segunda parte).Anuncio
- Línea del tiempo de las acusaciones de Vince McMahon (Primera parte).
https://twitter.com/Ryback/status/1550584698484666368
► Ryback ataca de nuevo a WWE
En una nueva publicación «The Big Guy» ataca de nuevo al imperio señalando que aún queda más por descubrir en cuanto al mal trato del mismo hacia sus luchadores y ex luchadores. No es una queja de nueva del que fuera integrante original de The Nexus. Por otro lado, en realidad no está habiendo ninguna investigación, al menos por lo que sabemos, en torno a esta cuestión que plantea. De momento, todo se basa en las mencionadas acusaciones contra el patriarna de los McMahon
https://twitter.com/Ryback/status/1551226581753810945
«Os he estado diciendo la verdad todo el tiempo siempre tomando como base mi experiencia personal. Ahora esperad a que descubran todas las cosas horribles fuera del asunto sexual que la compañía le hace a sus luchadores y a quienes lo fueron. Algunos encontrarán otra razón para odiar, pero eso depende de cada uno. ¡Ryback está volviendo a casa!».
¿Qué pensáis de las palabras de Ryback y sus continuos ataques a WWE?
- SMACKDOWN 22 de julio 2022 | Resultados | Brock Lesnar al acecho.
- RAW 18 de julio 2022 | Bianca Belair vs. Carmella.
- NXT 19 de julio 2022 | Mandy Rose espera retadora.