R-Truth se pronuncia tras su regreso a la WWE
El regreso de R-Truth a la WWE, luego de que el público se pasara toda la semana pidiendo su regreso, eclipsó todo lo sucedido durante el sábado en el que la compañía llevó a cabo dos eventos premium: Worlds Collide y Money in the Bank. Triple H intentó disimular el impacto del sorprendente regreso del veterano, restándole importancia diciendo que todo era parte del espectáculo, pero lo cierto es que tanto el luchador, como Cody Rhodes (durante el post show) dieron versiones en contrario, en una situación que obligó a la compañía (aparentemente) a cambiar sobre la marcha e insertar al veterano en el estelar del evento.
- WWE AAA WORLDS COLLIDE | Hijo del Vikingo vs. Chad Gable.Anuncio
- WWE MONEY IN THE BANK 2025 | Cody Rhodes y Jey Uso vs. John Cena y Logan Paul.
► R-Truth agradece apoyo de fanáticos
Si bien R-Truth regresó, no fue un tema fácil, ya que WWE aparentemente tuvo que recurrir a Nick Khan para hacer esto posible, siendo el Presidente de la WWE el que contactara directamente al veterano luchador, luego de que este se había negado a contestar las llamadas previas.
R-Truth finalmente rompió el silencio (además de negar la versión de Triple H) en sus redes sociales, respondiendo a una fanática que agradeció a toda la comunidad de la lucha libre, por haberlo hecho posible. El luchador de 53 años se sinceró y se hizo eco del pedido de los fanáticos, agradeciéndoles por su apoyo.
– “Digo esto y listo. La lucha libre como colectivo, fans y luchadores JUNTOS, usaron sus voces para ayudar a que un hombre negro recuperara su trabajo en menos de una SEMANA. Por eso el ‘cómo’ es importante para MÍ. 22 millones de visualizaciones y corazones rotos… Se logró el cambio. Punto”.
– “🙌🏾🔥💪🏾🙏🏾 Sin mentir. #QueremosaTruth fue vista, escuchada, sentida y comprendida… Créanme cuando les digo esto, los amo a todos con locura🥲. Hicimos historia juntos”.
La llegada de R-Truth se gestó en las últimas 72 horas, y hasta el día de hoy siguen surgiendo detalles de cómo se dieron las cosas. Ahora, en un detalle no menor, el veterano trabajará durante esta nueva etapa usando su nombre real, Ron Killings.