Mandy Rose en NXT (05/10/2021) / Twitter.com/WWE_MandyRose / WWE

¿Podría Mandy Rose recalar en AEW?

Anuncio
15-12-2022
El agravio comparativo y la realidad del machismo imperante en la sociedad podrían jugarle una mala pasada a Mandy Rose como personaje televisivo.

Fue extraña la manera que se plasmó el cambio titular visto esta semana durante el estelar de NXT. Con escasa construcción, considerando la longevidad del reinado de Mandy Rose hasta entonces, esta perdió el título femenil de la marca dorada tras apenas nueve minutos de lucha contra Roxanne Perez.

Poco tardamos en conocer el trasfondo: WWE ya había tomado el martes la decisión de despedir a Rose, si bien sólo dio luz verde hasta última hora. Todo, a raíz de cierta filtración de contenido para adultos de la página de FanTime de Rose y el hecho de que «God’s Greatest Creation» ya tenía constancia de que ese tipo de plataformas no encajan en los parámetros actuales de WWE; recordemos

Anuncio
el despido en 2020 de Zelina Vega.

Twitter: @WWE_MandyRose

► AEW, ¿un escenario más abierto?

Bajo la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comenta la sorpresiva marcha de Mandy Rose y la posibilidad de que AEW pueda sumarla a su elenco femenil.

Meltzer no puede confirmar aún que los Élite hayan movido ficha para firmarla, y se pregunta si Warner Bros. Discovery tendrá en cuenta la comentada filtración. Aquí podríamos apuntar el «veto» a The Briscoe Brothers, pese a tratarse de casos distintos. Tanto Rose como los Briscoe se desvían de la línea de lo políticamente correcto trazada por el conglomerado estadounidense.

La diferencia que no vería WBD aquí es que Rose no filtró adrede ese contenido, y tengamos en cuenta que varias gladiadoras de AEW como Mercedes Martinez, Kiera Hogan o Tay Melo publican regularmente contenido para adultos en OnlyFans. Ergo, cualquiera de ellas está expuesta a un «hackeo» (que se lo digan a Saraya, sin tener ni siquiera OnlyFans ni FanTime). Este es un mundo de hombres, que cantaba James Brown…

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo