El despido de Mandy Rose fue una decisión de último minuto

El Universo WWE acaba de enloquecer al conocerse el despido de Mandy Rose. La hasta anoche Campeona NXT -perdió el título en favor de Roxanne Pérez después de 413 días de reinado- vio su contrato rescindido como consecuencia de la publicación de contenido para adultos en un sitio web. Ella sabía que eso podía meterla en problemas y, entendemos, continuó subiendo contenido, hasta que finalmente la compañía luchística tomó la decisión de prescindir de sus servicios. Justamente en el mejor momento de su carrera como Superestrella.

► Más sobre el despido de Mandy Rose de WWE

Ahora tenemos más información con la que volvemos a la derrota de la guerrera en el reciente programa de la marca amarilla. Nuestro compañero Dave Meltzer da a conocer en redes sociales que el hecho de que perdiera el cinturón fue una decisión de última hora y no el plan original que había para el combate. De ello entendemos que también fue una decisión de última hora despedirla, o al menos despedirla hoy. Todavía no sabemos exactamente cómo fueron esas últimas horas en la empresa tanto para Mandy Rose como para Triple H y el resto de personas al mando.

«Hay mucho en el despido de Mandy Rose hoy y el cambio de título anoche fue una decisión de último minuto basada en el hecho de que la iban a despedir y no en el plan original. Hablaremos mucho de ello en el programa de esta noche. Un programa loco loco esta noche».

Continuaremos actualizando con toda las novedades que vayamos teniendo sobre el despido de Mandy Rose de WWE.

Mandy Rose

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon